1572380324.jpg

Sumando de uno en uno… ¡¡vamos de culo!!


Cuando nuestros redactores no ven un partido y se fía de las crónicas que te envían los gabinetes de comunicación de los clubes, casi siempre pasa lo mismo, o el árbitro te ha pitado mal, o se ha tenido mala suerte, etc. Nunca verás una crónica que hagan desde los clubes en donde se diga las cosas claritas y concisas. Por ejemplo, que nuestros dos equipos de Benidorm que militan en Preferente llevan dos jornadas de liga y todavía no han conseguido ganar.

Y ustedes dirán, “Joder Rafa, dales un poco de tiempo”, pero han tenido dos meses de pretemporada para ir ajustando sus plantillas; dos plantillazas que cuestan una buena pasta, y de momento no ganan.

He escuchado un comentario de una persona que pertenece a uno de los clubes de Benidorm (no voy a decir de cual, porque tanto monta, monta tanto) que decía: “bueno, hemos empatado, pero los otros también”. Si lo que quieren estos dos clubes es ver quien la tiene más larga, que se monten un competición entre ellos dos, y seguro que uno de los dos queda campeón, pero si lo que pretenden es subir de categoría tal y como han planificado estos dos equipos, dejen de mirar lo que hace el otro, busquen rápidamente donde está el problema y arreglenlo, porque está muy bien puntuar fuera, pero después hay que ganar en casa.

Estoy cabreado, porque antes de comenzar la competición estaba muy ilusionado con los dos equipos de Benidorm, y aunque en la segunda jornada no es para desilusionarse, mis ánimos han decaído un poco. Por eso señores súbanmelos en la próxima jornada.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones