1572380324.jpg

Resultado excesivo en contra del Atlético Benidorm


Alicante 3

At. Benidorm 1


Muy buen partido jugado en el Antonio Solana por parte de los dos equipos.

El Benidorm comenzó dominando pero poco a poco el Alicante se fue adueñando del partido, y llegó al área del Benidorm con dos muy buenas intervenciones del guardameta Adrián.

En el minuto 22, en una jugada bien trenzada, marcó el Alicante el primer gol. Se llegaba al descanso con este resultado.

El inicio de la segunda parte un calco de la primera, con dominio del Benidorm, y esta vez sí hubo premio. En el minuto 8 en una jugada por banda derecha, pase al corazón del área y Aliu, adelantándose a la defensa, marcó el gol del empate.

A partir de este momento el partido entró en una dinámica de dominio local, siendo bien sujetado por el centro del campo del Benidorm.

En el minuto 70 cambio en el Benidorm, saliendo Gio y entrando Elias.

En el minuto 27, de la segunda parte en un balón entre líneas, Juanlu hace tres recortes en el área marcando el segundo gol, un golazo, para el Alicante.

Dos oportunidades de gol para los de Benidorm desbaratadas por el cancerbero alicantino en dos muy buenas intervenciones.

En el minuto 40 roja a Borja, por una entrada con el codo al contrario. Nuevo cambio en el Benidorm. Sale Kiko y entra Moha

En el minuto 90 en una internada del delantero alicantinista el portero del Benidorm arrolla al delantero señalando el árbitro penalti y expulsión del portero marcando el Alicante el definitivo 3 -1

El Atlético Benidorm, demostró tener buenos mimbres para hacer un buen fútbol.

Podemos confiar plenamente en el equipo, una vez que se incorporen los jugadores con los que no pudo contar el míster, el equipo subirá enteros.

Destacar al portero Adrian con varias intervenciones de mucho mérito.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones