1572380324.jpg

Reparto de puntos en el debut en casa del At. Benidorm



PULSE AQUÍ PARA VER LAS 265 FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO


At. Benidorm 0

Pego CF 0

Verán ustedes que esta crónica está hecha por el director de Beninoticias, que no va a poner paños calientes a lo sucedido hoy en el Guillermo Amor. Partido malo de los locales que salió con mucho respeto al rival, sin ofrecernos ese fútbol de toque al que nos había acostumbrado en pretemporada, y que cedió en casi todo el encuentro el dominio del balón a su rival. Incluso se falló un penalti a lo Sergio Ramos, que el portero del Pego paró sin problemas.

En la segunda parte parecía que el At. Benidorm en los primeros compases quería llevar la iniciativa, pero nuevamente se cayó en el error del pelotazo, cosa que con la calidad que tiene este equipo no le va nada bien.

Está claro que el campo no está en buenas condiciones, pero no está para ninguno de los contendientes.

Lo que decía al principio, partido malo de solemnidad, y pienso que el At. Benidorm no ha ganado un punto… ha perdido dos.

La próxima semana el equipo se desplaza a Alicante, con lo que sería una buena ocasión para congraciarse con el buen juego y traerse los tres puntos. Otro tropiezo sería preocupante, y es que yo particularmente, espero mucho más del buen equipo de Diego Estrada.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones