1572380324.jpg

La gimnasta Eliana Adamczak queda subcampeona autonómica en alevín absoluto


La gimnasta nuciera Eliana Adamczak se proclamó subcampeona autonómica y provincial de Gimnasita Rítmica Individual Absoluto, en categoría alevín. De esta forma la gimnasta nuciera logró clasificarse para el Campeonato de España Absoluto Individual de Gimnasia Rítmica que se celebrará en diciembre en Valencia.


Los éxitos del Club de Gimnasia Rítmica La Nucía continúan en esta atípica temporada por la pandemia. El pasado sábado 24 de octubre en Ontinyent se celebró el Campeonato Provincial y Autonómico Individual Absoluto de Gimnasia Rítmica, donde participó la gimnasta nuciera Eliana Adamczak, en tres disciplinas: aro, mazas y manos libres, en categoría alevín.

Eliana Adamczak: subcampeona

La puntación final de la gimnasta nuciera fue de 36.500, que fue la segunda mejor del campeonato por lo que Eliana Adamczak, categoría alevín, se proclamó subcampeona provincial e autonómica del Campeonato de España Individual Absoluto de Gimnasia Rítmica. La gimnasta nuciera fue valorada pors los jueces de la siguiente forma en sus tres ejercicios: Manos libres 12.000, Mazas-12.300 y Aro-12.200.


Las clasificación final en categoría alevín fue: 1ª Miley Martínez de Club Jennifer Colino con 44.100 puntos, 2ª Eliana Adamczak del Club G.R. La Nucía con 36.500 puntos y 3ª Blanca Rodríguez del Club Almara Burjassot con 36.300 puntos.


Con este segundo puesto en el autonómico Eliana Adamczak logró la clasificación para el Campeonato de España Absoluto Individual de Gimnasia Rítmica que se celebrará en diciembre en Valencia.

Próximo campeonato

El activo Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía volverá a competir el próximo sábado 31 de octubre en Gandía en la fase autonómica del Campeonato de España por Equipos Absoluto. Competición donde participarán las gimnastas nucieras: María Victoria Morillas, Paula Protas, Julieta Dobromirova y Carmen Ruano, en diferentes equipos.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones