1572380324.jpg

Jornada de competición del C.B. La Vila


Primer equipo en 1º división nacional masculina, grupo B.

El primer equipo se encuentra en un momento dulce, dos partidos y dos victorias. Es el mejor arranque en esta competición desde la temporada 2015-2016. Incluso, suma los mismos partidos ganados que en las dos temporadas pasadas. La Vila se siente cómodo en esta temporada con equipos de su nivel. Es así que queda bien comprobado con los resultados.


El próximo partido se desplazarán hasta Altea, un equipo recién ascendido. Los alteanos vienen de perder los dos partidos y no pasan por un momento fácil. Los jonenses pueden enlazarse a la cabeza de la competición en solitario, pero dependerá del Sueca para realizarlo. El partido se disputará el sábado en Altea.

Bàsquet Altea – C.B. La Vila

El segundo equipo masculino de La Vila. Senior masculino 2º zonal del grupo G.

El segundo equipo masculino de La Vila debutará ante el Albufereta. El partido se disputará el sábado en Alicante.

Albufereta – C.B. La Vila

Juvenil femenino del nivel 2 grupo G.

Las juveniles se estrenarán en la liga ante uno de los equipos que aspira estar en lo más alto de la liga. El debut lo harán el domingo en el polideportivo de la Florida. El partido se disputará con aforo limitado.

Fundación Lucentum – C.B. La Vila

Juvenil masculino preferente del grupo D.

Los juveniles vuelven a la competición, tras un temporada pasada rozando los puesto de descenso. En cambio, se enfrontan a un recién ascendido como es el Monòver. El partido se disputa el sábado en Monòver a puerta cerrada.

C.B. Monòver – C.B. La Vila

Los demás equipos compiten en categorías de Iniciación de Rendimiento (IR). De momento, solo han empezado sus competiciones de los equipos que disputan en nivel 1. Este no es el caso, de ningún equipo del C.B. La Vila, así tocará esperar una semana más para sortear el calendario para estas competiciones.

Sergio Maciá, delegado de campo de los equipos juveniles y seniors.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones