1572380324.jpg

Hoy se ha presentado la campaña «Escudos Solidarios»


Hoy se ha presentado la campaña «Escudos Solidarios» cuya finalidad es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y a la que se ha unido la Policía Local Benidorm.


La campaña recauda fondos para la dotación de infraestructura del Hospital “Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center” de Barcelona y para la investigación del cáncer infantil, así como para Aspanion Niños Con Cáncer, la Asociación de padres de niño/as oncológicos de la Comunidad Valenciana.


La Policía Local de Benidorm (PLBND) se ha adherido a la campaña “Escudos Solidarios” con el objetivo de contribuir a la labor de investigación médica contra el cáncer infantil. Las personas que deseen colaborar en la campaña podrán adquirir, con un donativo de 5 €, un escudo bordado con el hilo dorado (color que simboliza la lucha contra el cáncer infantil), sobre un fondo negro que incorpora el escudo oficial de la PLBND y la etiqueta “#paralosvalientes”, que identifica la lucha de los niños y niñas contra esta enfermedad y la cual están llevando a cabo más de 160 cuerpos de Policía Local de todo el Estado Español, y que ya han recaudado hasta la fecha más de 350.000 €.

Estos escudos termoadhesivos especiales permiten fijarlos sobre cualquier tipo de ropa o tejido (pantalón, chaqueta, gorra, mochila, etc), simplemente pasándole la plancha por encima.


Desde la Policía Local de Benidorm se anima a la ciudadanía a mostrar su solidaridad adquiriendo los escudos que se encontrarán disponibles en la CENTRAL DE LA POLICÍA LOCAL, en la calle Grecia, nº 6 y en el comercio colaborador de la Asociación de Aspanión, delegación de Benidorm, AYUDAS (accesibilidad y ortopedia) y VIVIR MEJOR (herbolario-ortopedia) en la calle Tomás Ortuño nº 53 de Benidorm.


Si alguno está interesado en tener este escudo que me lo diga. Y por supuesto dar las gracias a la Asociación sociocultural de la policía Local de Benidorm creadora y gestora de esta maravillosa iniciativa.


Suscríbete para Obtener Actualizaciones