1572380324.jpg

Empire Premium Properties beca a un niño de 12 años sin recursos para que juegue en el CF Benidorm


El Grupo Inmobiliario Empire, cumpliendo con su objetivo de apoyar al deporte de la ciudad de Benidorm, mantiene una beca de ayuda solidaria a un joven de 12 años, hijo de una familia sin recursos, para que pueda jugar en la cantera del CF Benidorm.


El pasado jueves 19 de noviembre, el gerente de Empire y vicepresidente del CF Benidorm, Miguel Risquez Climent, acudió a la Sede del club para hacer entrega al joven jugador de todo el material necesario para jugar al fútbol, de tal modo que podrá disfrutar con sus compañeros del principio de la temporada.


El Grupo Empire ha intervenido para hacer efectiva esta beca al tener información de que el joven jugador, de origen marroquí, se encontraba en una difícil situación familiar, con su padre enfermo y viviendo de las ayudas de sus vecinos y de Cáritas.


Miguel Risquez consideró imprescindible intervenir para que la promesa del CF Benidorm pudiera cumplir su sueño de jugar y entrenar con el club de la ciudad.


El CF Benidorm no puede menos que sentir un gran orgullo por la iniciativa de Grupo Empire como empresa vinculada a nuestro club, confirmando su compromiso social con el deporte de nuestra ciudad.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones