1572380324.jpg

El Polop no arranca bien la liga en estas dos jornadas


CD Polop 2

CD El Campello 3

Este fin de semana ha vuelto el fútbol al Nou Terol. En cuanto al resultado, no ha sido muy agradable, pero sí en cuanto a sensaciones y emociones vividas.


La primera parte se resumió en un continuo control del equipo local durante los 45 minutos.

Los nuestros sabían cómo desactivar la iniciativa visitante y fueron capaces de encontrar en muchas fases del partido su juego característico.


En una de esas acciones Jese consiguió finalizar brillantemente, una de esas jugadas y poner el 1-0 al que se llegaba en esta primera mitad de forma muy justa.


Al inicio de la segunda parte, otra acción del equipo local permitió a Carlos llegar a zona de finalización, y su disparo a puerta fue introducido por un rival. Lo que puso a los de Polop por delante a unos tres minutos de la segunda parte, con un resultado de 2-0 en el marcador.


Pero este segundo gol en lugar de transmitir calma causó todo lo contrario, aceleración y nervios que los condujo a la pérdida del control del partido.


En apenas 10 minutos los locales perdían la ventaja y el partido se empataba a 2-2.

Lo que vino después fue un despropósito de nervios y aparición de salvadores de la patria por parte de los locales, quienes no conseguían mantener el balón y el orden en la distribución de sus tareas.


La falta de control del esférico y el empuje y fe demostrado por el equipo de Campello, que con dos jugadores menos corría y peleaba cada balón, hizo que el fútbol, como suele pasar, les premiara y castigara a nuestros chicos, quizás, en exceso, sobre todo por lo realizado en la primera parte.


Destacar la mejoría del grupo con respeto a la semana anterior, donde ya se vieron mecanismos defensivos y ofensivos más claros y donde los jugadores del centro del campo se mostraron más combativos. Y resaltar el trabajo ofensivo de Jese y Carlos, que esbozaron el potencial del que son capaces.


Otro partido de aprendizaje para este joven y renovado grupo que esperamos sea capaz de asimilar para comenzar a dar rienda suelta a todo su potencial y empezar a sumar puntos como esperamos.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones