1572380324.jpg

El Juvenil A del CF Benidorm se estrena en liga con victoria


Trabajada victoria del Juvenil A del CF Benidorm ante un duro rival como el Gandía donde tuvo que emplearse a fondo para conseguir los primeros tres puntos de la liga.


Los primeros cuarenta y cinco minutos fue dominio absoluto de los azulones, generando ocasiones de gol en los primeros compases de encuentro. Sería hasta el minuto 13 donde los nuestros conseguirían adelantarse en el marcador por mediación de Alejandro Cano que aprovecharía un rechace dentro del área para batir al meta visitante con un ajustado remate de cabeza.


El Gandía, en su afán de igualar la contienda, generaría ocasiones y tendría varios mano a mano pero nuestro guardameta estaría muy atento para salvar la igualada. Ambos equipos gozarían de ocasiones de gol sin poder materializarlas, llegando así al final de la primera parte.


Ya en la segunda parte, el Benidorm salía decidido a cerrar el partido creando oportunidades. Por su parte, los visitantes adelantaban líneas y buscaban el empate, pero una muy ordenada y contundente defensa local, neutralizaba las embestidas del Gandía.


Finalmente el Gandía y pese a sus intentos, no podría igualar el partido y nuestro Juvenil A consigue de esta forma los primeros tres puntos de la temporada en el estreno liguero.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones