1572380324.jpg

El Juvenil A del CF Benidorm cae por la mínima ante el Benisa


El Juvenil A no logró sumar los tres puntos en la segunda jornada del campeonato liguero de Primera Regional Juvenil con un resultado muy corto ante el Benisa ‘B’.

Un encuentro muy disputado durante la primera media hora de juego, donde ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones, pero sería el conjunto local el que lo haría sobre la primera media hora de juego. Los nuestros, por su parte, lo seguirían intentando con ocasiones pero sin mucho acierto para igualar la contienda y aprovechando esos mismos fallos, sería de nuevo los locales quién golpearían en el marcador haciendo el segundo antes del final de la primera parte.

Con otra mentalidad, presionando alto y disputando cada balón, el juvenil azulón salía dispuesto a recortar distancia y eso hizo en el minuto 60 tras un gol de Carlos al recoger un rechace dentro del área. Con media hora por delante, el Benidorm buscaba el empate aprovechando el cansancio local, pero pese al esfuerzo y los intentos, el filial azulón no pudo cosechar ni un punto de su visita.

Con este resultado es la primera derrota del Juvenil A en las dos jornadas que llevamos disputadas pero demostrando un buen nivel sobre el verde y con ganas de seguir sumando minutos tras tantos meses sin fútbol.


Suscríbete para Obtener Actualizaciones