1572380324.jpg

El Cadete del CF Foietes vence en su primer partido de liga al At. Callosa


Cadete Foietes 2-0 At. Callosa


Se disputaba el primer partido de la temporada y se hacía en foietes frente a un duro rival. El partido comenzó con el foietes algo dormido y un callosa que iba a por todas, tanto era así que tuvieron hasta dos ocasiones claras de gol para adelantarse pero no supieron aprovecharlas.


Poco a poco el Foietes fue entrando en el partido y la dinámica del mismo cambió. Ahora era el Foietes el que disponía de varias ocasiones claras de gol mientras que él Callosa no creaba ningún peligro a la portería local. Y así llegamos al final de la primera parte con 0-0 en el marcador y con varias ocasiones fallidas por ambos equipos.


En la segunda parte, el Foietes sí que salió enchufado y cuando aún no se había llegado al minuto 41, Hugo aprovechó un gran pase de Joel para inaugurar el marcador.


El Foietes seguía atacando aunque sin puntería y el Callosa no era capaz de encontrar los espacios contra la gran defensa del equipo local.


Faltando a penas unos 10 minutos para acabar el partido, el Foietes saca una falta lateral ejecutada milimétricamente por Oscar, que Hugo con un increíble salto consigue cabecear lo que supondría el 2-0 final. Golazo más que merecido de los locales.


Gran partido el que hemos podido disfrutar esta mañana de sábado, y gran resultado para el Foietes que empieza con una victoria importantísima la competición.


Enhorabuena a los chavales por el gran trabajo y gran partido y a seguir trabajando para no bajar el pistón.


Suscríbete para Obtener Actualizaciones