1572380324.jpg

El Cadete A del Alfaz del Pi vence al Hércules


Primero debemos comentar que el Hércules se presentó en el polideportivo de Alfaz con una indumentaria de color amarillo, lo que provocó que el equipo local tuviera que dejar petos para que los alicantinos pudieran disputar el choque.


No sabemos quién es el responsable de este área dentro del club capitalino, pero errores de este tipo no están acorde a la categoría de una entidad como es el Hércules.


Centrándonos en el partido, era el Hércules el que dominaba la posesión del balón pero sin generar peligro. La primera ocasión del partido iba a ser para el Alfaz tras un remate de Denis que se estrellaría en la madera tras el saque de un córner. El dominio estéril del Hércules no se traducía en goles, todo lo contrario que el Alfaz que cada vez que llegaba hacía temblar a la defensa Herculana.


El primer gol iba a ser obra del goleador Solano definiendo muy bien en carrera al palo largo y seguidamente Jordi iba a aprovechar un mal despeje del portero para desde el centro del campo poner el 2-0.


El Alfaz disminuyó una marcha en su intensidad lo que provocaría que el Hércules acortara distancias en el marcador justo antes del descanso.


La segunda parte el Hércules daría un paso adelante provocando que el sistema defensivo del equipo de Gabi se empleara a fondo, aún así se tuvieron ocasiones en los pies de Alex, Solano y Navarrete para poder meter el tercero y cerrar el partido. El Hércules buscó el empate y lo consiguió tras un buen recorte del punta seguido de un disparo que Pablo no pudo blocar. El empate era justo ya que el partido estaba muy igualado por mérito de unos y otros, pero claro aún quedaba una bala en la recámara que iba a aprovechar Solano para con mucha picardía en una indecisión del portero poner el 3-2 definitivo en el último minuto.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones