1572380324.jpg

El BM Benidorm se vino con las manos vacías de Huesca


El Balonmano Benidorm se vino con las manos vacías al caer contra el Bada Huesca con marcador final de 31-30, en partido reprogramado y correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Sacyr ASOBAL, disputado en el Palacio de los Deportes de esa ciudad.


La primera parte fue muy intensa, en donde los ataques se imponían sobre las defensas y el intercambio de goles era la tónica dominante durante los 30 minutos. Primeras ventajas para los nuestros pero los oscenses con un juego rápido y buenas combinaciones con el pivote conseguían aguantar e incluso llegar al descanso con una mínima ventaja a su favor de 16 a 15.


En el reinicio, los benidormenses salían mucho más centrados en defensa y los primeros ataques locales se estrellaban contra los nuestros, consiguiendo un 0 a 3 de parcial y poniéndonos por delante. Ventaja de uno o dos goles que se iría administrando con el paso de los minutos.


Se alcanzaría a tener una renta máxima de cuatro goles, pero los locales en el tramo final llegarían a recortar y después a empatar el partido a falta de minuto y medio. El último ataque sería para el Huesca con ocho segundos de posesión y no lo desaprovecharon con un lanzamiento sobre la bocina, llevándose el partido por 31 a 30.


Ahora toca descansar y preparar nuestro próximo partido que sería el siguiente miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas en casa contra el Fraikin BM Granollers, también aplazado y correspondiente a la Jornada 1 de Liga, ya que el encuentro que teníamos este sábado contra el Barcelona ha sido aplazado.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones