1572380324.jpg

Demasiado castigo para los vileros


Villajoyosa CF. 0 Crevillente Dep. 1


Antes de empezar el partido, nuestro jugador alevín JAUME recibió el cariño de todo el club y del público asistente y realizó el saque de honor.


No mereció perder el Villajoyosa CF que empezó presionando y desaprovechó un penalti en el minuto 20. Pero el equipo no se vino abajo y siguió dominando y creando ocasiones aunque el Crevillente aprovecharía su única ocasión en todo el primer tiempo cuando un saque de esquina fue cabeceado a la red vilera. Con este jarro de agua fría se llegaría al descanso.

Tras el ecuador, los chocolateros adelantaron líneas arriesgando e intentaron empatar el envite gozando de buenas y claras ocasiones, pero no era su día.

Los crevillentinos salían a la contra sin mucho peligro pero con llegadas al área de Sojo. Y en una de ellas, el señor colegiado vio penalti en una acción, y el buen cancerbero vilero logró detenerlo.

Y poco más se jugó ya. El equipo visitante, con mucho oficio, interrumpía el partido una y otra vez con faltas y constantes lesiones fingidas que el árbitro no supo corregir y así se llegó al final. Tres puntos que vuelan inmerecidamente del Nou Pla y que confirman la dificultad de esta categoría. Nadie dijo que sería fácil.

Ya toca pensar en el próximo domingo donde el estadio vilero volverá a ver fútbol de 3ª división, esta vez contra el Hércules B.


Suscríbete para Obtener Actualizaciones