1572380324.jpg

Carta abierta de la madre de un jugador Juvenil del CF Foietes Benidorm


Mi nombre es Vanesa, y soy madre de un jugador del equipo juvenil del CF Foietes Benidorm (por lo menos mientras se sigan negando a darle la baja). Y se niegan, porque según el club, mi hijo debe una cantidad de dinero de la temporada pasada, y puede ser que sea así, pero yo pregunto ¿cuánto ha jugado mi hijo la temporada pasada si estuvo la mayor parte fuera?.

Mi hijo ha decidido esta temporada cambiar de aires, y creo que los chicos están en su derecho de ir donde quieran, porque aún agradeciendo al Foietes la educación deportiva que le han dado a mi hijo durante estos años, bien es cierto que ésta, ha sido retribuida.

No es lógico que a jugadores que pagan por estar en un equipo, cuando se quieran ir del mismo se les retenga. Por eso pido a los directivos del Foietes, que reflexionen y le den la libertad a mi hijo de elegir donde quiere jugar esta temporada, sin que por las exigencias económicas en el estado en que estamos todos, pueda ser un impedimento.

Le deseo al Foietes lo mejor, ya que tanto mi hijo como yo hemos estado a gusto, pero ahora el chico tiene otras inquietudes, que nada ni nadie se las puede arrebatar.

Los directivos del Foietes deberían pensar que cuando otro club de nuestra ciudad negaban la baja a sus jugadores para ir al Foietes, montaban en cólera… no hagan ustedes lo mismo por favor.

Vanesa

Madre de un jugador del equipo Juvenil del CF Foietes Benidorm

Suscríbete para Obtener Actualizaciones