Resultados y crónicas del CF Calvari Benidorm

3/12/2019

FEMENINO

Vergel 1-2 CF Calvari Benidorm

Jugaron: Jeni, Estela, Lia, Tati, Mireia, Ana, Xenia-Luna, Miriam, Maria, Marta y Edna

Después la mala racha de resultados, nuestras jugadoras se desplazaban a un difícil rival como es el Vergel. Además el equipo sabía que todos sus rivales habían ganado y la presión por ganar era máxima, pero el equipo supo sacar los tres puntos con inteligencia ya que supo defenderse en los momentos importantes del partido. El Vergel se adelantaba en el marcador en el minuto 10, pero como decíamos, el equipo que llegaba con peligro materializó una gran jugada obra de Miriam, el partido estaba muy nivelado hasta la expulsión de una jugadora local, fue el momento de las de Benidorm que atacaban pero el Vergel se defendía bien, y cuando parecía que el empate llegaba a su fin, Luna hacía el 1-2 en el 89 llevando la alegría en las chicas del CF Calvari Benidorm. Estos tres puntos seguro darán motivación el resto de partidos.

Nuestras chicas suman 13 puntos  a 3 puntos del tercer clasificado y 6 puntos de las segundas clasificadas.

 

JUVENIL

CF Monnegre Mutxamel 1-0 Juvenil

Partido en el que había en juego tres puntos importantes para haberse consolidado en la segunda posición de la clasificación, pero no pudo ser, se intentó por todos los medios y no quiso entrar el balón. Con hasta 6 bajas afrontaba el CF Calvari Benidorm el partido con lo que tuvo que contar con cuatro cadetes.

Comenzaba el encuentro y ya en los primeros minutos el CF Calvari Benidorm tuvo las primeras ocasiones para poderse haber adelantado en el marcador, pero el balón lo sacaban en la línea, el Monnegre también llegaba por banda generando ocasiones de peligro, y fruto de ello sobre el minuto 15 tras centro por banda, conseguían el 1-0. Con ocasiones para ambos equipos que no materializarían llegábamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte y el CF Calvari Benidorm buscaba el empate pero no era el día, no quería entrar, el Monnegre contragolpeaba pero sin llegar a generar ocasiones claras, mucha disputa en cada acción con mucha intensidad, pero no llegaba el empate, hasta tres largueros tuvo el CF Calvari Benidorm, ya en las últimas acciones del partido volcados sobre el área local no se pudo conseguir el empate.

No hay tiempo para pensar en la derrota, porque ya tenemos otra jornada para desquitarnos de este mal resultado.

 

CADETE A

Calpe B 1-5 cadete A
Jugaron:
Denis, Yeray, Santi, Kevin, Willy, Guille, Jaime, Carlos, Dani, Jose, Alexander, Sergio, Hugo, Juan, Raúl y Gio.
Victoria con más dificultades de lo aparente ya que a falta de 10 minutos, el resultado era de 1-2 para los nuestros.
Gran partido del Cadete que desde el primer momento fue el dueño del encuentro y solo sufrió durante 10 minutos del segundo tiempo.

Alexander y José marcaban en la primera parte y finalmente Sergio, de nuevo Alexander y Jaume hacían él 1-5 final.

 

CADETE B

CF Calvari Benidorm 0-2 CF Intercity B

Buen partido del equipo del CF Calvari Benidorm contra uno de los equipos que aspira al ascenso de categoría. CF Calvari Benidorm ha jugado un partido serio y jugando a la contra, con un sistema defensivo bien marcado y definido.

En la primera parte al equipo de Alicante le costaba llegar por el buen planteamiento defensivo del CF Calvari Benidorm, pero en un error defensivo propició el gol del equipo de Alicante, terminando así la primera parte.

En la segunda parte fue idénticamente igual, jugando a la contra y defendiendo muy bien, pero en otro error defensivo y aprovechándolo el Intercity vino el 0-2 que llegaría al final del encuentro.

Lastima no traducir la mejora del equipo cada semana en resultados, por que el equipo se adapta y disputa cada vez mejor. A seguir con misma intensidad.

 

INFANTIL

UD Benisa B 1-0 Infantil

Partidos disputadísimo el jugado en Benisa, que lastima que no llegue la victoria para que los chicos vean reflejado en victoria su trabajo diario. El equipo jugó un buen partido ante un rival de su liga que pudo ganar cualquiera, pero el factor campo fue más que importante para que se quedaran los tres puntos en casa del equipo local. Esto no minará a los nuestros que seguiremos trabajando con la misma dinámica de trabajo hasta conseguir la ansiada victoria.

 

BENJAMIN

CF Calvari Benidorm 2 – 0 At. Jonense

(Goles: Sergio Moreno y Arkan)

Difícil partido el que afrontaban nuestros niños frente a un equipo que venía de ganar y a buen seguro ganará muchos partidos durante este campeonato.

Iniciaron el partido nuestros benjamines intentando jugar a través de pases y jugadas colectivas, realizando una buena presión al equipo contrario.

Tras un ataque en banda derecha y pase al centro, llegó el primer gol local de nuestros peques al finalizar jugada con remate.

La confianza y alegría de los niños llevó al equipo a seguir en la misma línea y tras nueva jugada rápida en banda después de un gran pase se coló nuevamente el balón en la portería vilera.

En la primera parte se sucedieron ocasiones de gol locales, que sólo la falta de acierto impidió que hubieran más goles a favor. 

En la segunda parte se igualó el partido, disponiendo ambos equipos de buenas ocasiones para marcar gol, que bien el portero visitante o nuestra buena defensa y acierto del portero impidieron que hubieran más goles.

Nueva victoria del equipo que refuerza la confianza de los niños en su progresión y aprendizaje en este deporte.

 

PRE-BENJAMINES 2012

CF Calvari Benidorm 3-2 At Jonense

Partido muy entretenido el jugado en la Nucia entre dos equipos bien plantados sobre el campo. Nuestros chicos muy bien, tocando el balón con buena organización sin asumir riesgos, quizá por ello en el minuto 10 se adelantaba el Jonense, pero este gol les dio alas al equipo ya que en el 15 por medio de Javi empataba el encuentro con el que se llegaba al descanso.

La 2º parte Javi de nuevo ponía el 2-1, pero duró poco la alegría ya que el Jonense empataba poco después poniendo el 2-2, pero en el minuto 22 una mano del defensa del Jonense que vio el árbitro y pitó un justo penalti que lo transformaría Javi poniendo el 3 a 2 definitivo y su primera victoria, aunque cabe recordar que lo más importante es que se diviertan jugando.

 

UD Altea 6-2 CF Calvari Benidorm 2012

Partido complicado para los nuestro en Altea, y es que los de Benidorm perdieron entre otras cosas por cansancio, ya que los de Altea ganaron un partido en el que solo fue superior por la frescura en sus cambios. Los nuestros se notaba que le faltaban algún compañero más para dar frescura en minutos claves del partido, no obstante, nuestros peques jugaron con la máxima ilusión además de lo bonito de este deporte y en estas edades, deben aprender a ganar y saber perder para en un futuro saber respetar a sus rivales, y estos nuestros chicos lo asimilaron y para ganar su partido al día siguiente, grandes! 

 

PREBENJAMINES 2013

CF La Nucia 3-4 CF Calvari Benidorm 2013

Victoria con merecimiento de nuestros peques en nuestro primer partido de Liga contra un rival rocoso, en la 1º parte los goles de Javi y Joel abrieron el camino. Antes del descanso el CF La Nucia acortaba diferencias haciendo el 2-1 al descanso.

En la 2º parte, los nuestros siguieron con ritmo y dinámica Juan y Hugo marcaron y llegábamos con 4 a 1 a falta de 10 min para acabar. La Nucía apretó con dos goles en los minutos finales, pero al final los nuestros dieron el último aliento hasta el pitido final, victoria merecidísima para unos chicos que cumplen a la perfección lo que deben hacer en estas edades, que es divertirse, formarse y sobre todo disfrutar en equipo.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones