Victoria sufrida del CB La Vila ante el Sueca

2/12/2019

 

Partido correspondiente a la 1º División masculina del grupo B, la jornada décima que enfrentó al CB La Vila y al CB Sueca.

 

Dicho partido se jugó el sábado 30 de noviembre, en el Palau d’Esportsd’ Altea. La Vila jugaba como local, tras tener su pista ocupada por el campeonato de España de Taekwondo. Se enfrentaban dos equipos: en dos posiciones y situaciones diferentes.

 

Partido igualadísimo desde el primer minuto de juego. La primera parte fue de infarto. Fue una suma y sigue; cada ataque eran puntos favorables nadie perdonaba. Se llegó al descanso con el resultado de 32 a 32

 

Vuelta a las riendas del partido,después del descanso volvíamos a la segunda parte. La Vila se durmió; cosa que los de Sueca se enlazaban en el marcador, pero tras un tiempo muerto local, se repuso en la pista incluso poniéndole la vuelta al marcador. En apenas 17’ segundos para finalizar el partido la Vila ganaba 70-67. Una buena jugada, ensayada al milímetro, del Sueca y un triple de chiripa obligó ir a la  prórroga

 

En el tiempo añadido, los de Sueca estaban fuera del partido. Muchos de sus jugadores estaban desgastados por el ritmo llevado durante todo el partido.Mientras los jonenses aprovecharon para rematar el partido con el resultado final de 82-78, favorable para los locales.

 

Victoria de La Vila que les permite estar más cerca de los puestos fuera del descenso. A los jonenses les da un respiro para enlazarse en la sonada permanencia, que si trabajan como lo demostraron el sábado pueden hacerlo.

 

Sergio Macià, delegado de campo del primer equipo del CB La Vila

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones