El Vóleibol Benidorm se trae los tres puntos de Almería

1/12/2019

 

Partidazo a domicilio del Servigroup Benidorm frente al Mintonette Almería


El Servigroup Benidorm consigue una importante victoria en Almería por 3 sets a 0 (21-25/16-25/22-25). Los pupilos de Raúl Mesa mostraron una gran actitud durante todo el partido, especialmente en los momentos finales del primer y tercer set, donde no bajaron la intensidad y se mantuvieron unidos en todo momento.

 

En el primer set un acertadísimo Igor Hernández que acabó con 14 puntos fue la clave en el set, donde en los puntos demostró su gran acierto en ataque. 

 

En el segundo set el gran juego por el centro de Borja Torregrosa y sobre todo de Dani Moreno, que acabó con 12 puntos, fue la clave para ganar el set cómodamente.

 

En el tercer set la igualada fue la tónica del set, pero un gran Raúl Mesa al final del mismo, hizo que los tres puntos viajen a la capital de la Costa Blanca.


Los almerienses se vieron sorprendidos por un ambicioso Servigroup que consigue reponerse de las derrotas anteriores y recuperar la confianza para afrontar las tres jornadas restantes antes del descanso navideño.


Difícil destacar a ningún jugador puesto que el rendimiento como grupo fue excepcional y eso fue la clave de la victoria.

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones