El Club de Fútbol La Nucía a por su segundo derbi consecutivo

29/11/2019

 

El Club de Fútbol La Nucía visita mañana a las 17:00 el Estadio Municipal Los Arcos para enfrentarse al Orihuela Club de Fútbol. Los de César Ferrando intentarán puntuar fuera de casa después de la contundente victoria del pasado fin de semana.


El conjunto nuciero llega al encuentro tras conseguir un histórico resultado frente al Hércules. Con el 3 a 0 del domingo en el Olímpic, los rojillos suman ya 22 puntos, situándose en quinta posición y a solo 2 puntos de los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a la división de plata. Con las bajas seguras de Fofo, Jose Mas, Cedric y Forte por lesión, La Nucía tendrá como dudas hasta última hora a Neftalí por enfermedad y a Javi Cabezas, aquejado por unas molestias en su pierna derecha.


El Orihuela, por su parte, disputará el partido ubicado en última posición y con tan solo 8 puntos en su haber. Tras la destitución de Villafaina, José Francisco Grao “Pato” cogió las riendas del conjunto oriolano. Con 1 victoria, 5 empates y 8 derrotas esta temporada, el Orihuela saltará a Los Arcos con las bajas seguras de Cases y Fondarella por sanción. Después de perder la pasada semana 4 a 1 frente al Valencia Mestalla, los locales se encuentran a 8 puntos de la salvación.


Importante partido para un Club de Fútbol La Nucía que de conseguir los tres puntos se permitirá tutear a los equipos de la zona alta de la clasificación.


Los de César Ferrando, invictos aún en el Olímpic, buscarán demostrar también su fortaleza lejos de La Nucía ante un rival que todavía no conoce la victoria como local.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones