Resultados y crónicas del CF La Nucía

7/11/2019

Elda Promesas CF ‘’A 0 – 5 CF La Nucía Benjamín ‘’A’’

Vuelta a la senda de la victoria en un buen partido del benjamín rojillo.

Visitaba el conjunto de La Academia al Elda Promesas con la clara intención de quitarse el sabor amargo de la semana pasada. Un partido dominado de principio a fin por los rojillos en donde desplegaron un juego vistoso y efectivo. Fue en el minuto 11 cuando Hugo, con un derechazo desde la frontal, abría la lata para el conjunto visitante. Solo 2 minutos después, y en el primer balón que tocaba Iñaki, culminaba con un bonito disparo una gran acción de todo el equipo. Minutos antes del descanso, Álvaro de córner, y Martín, con un potente saque que sorprendió al portero local, dejaban el 0 a 4 con el que se llegó al descanso.

 

A la vuelta de vestuarios el equipo no cambió el chip y siguió dominando el juego en todas las facetas. Nada más empezar el segundo acto, Iñaki de nuevo con un tiro cruzado ponía el 0 a 5. El conjunto Eldense no podría las cosas fáciles, y Martín tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, manteniendo su meta a 0. No fue ya hasta el minuto 45 cuando Iñaki cerraba su hat trick en una bella jugada personal.

 

Al final victoria de mérito en donde lo más significativo fue el crecimiento del juego que han experimentado los peques, y en donde cada partido demuestran que con trabajo al final salen las cosas solas. ¡A seguir todos así!

CF La Nucía: Martín, Álvaro, Gonzalo, Oscar, Alcaraz, Oliver, Marcos, Hugo, Toni, Pelle e Iñaki.

Goles: Iñaki (x3), Martin y Álvaro

 

CF La Nucía Cadete "B" 3 - 2 CD Maristas de Alicante "A"

El Cadete “B” de La Academia volvió a ganar en los últimos minutos gracias a un gol anotado de penalti de Víctor. Los de Pedro y Goku sufrieron más de la cuenta ante un ordenado Maristas de Alicante “A”.

 

El partido comenzó con los nucieros llevando la iniciativa del encuentro. Sin embargo, y como viene siendo habitual, al conjunto rojillo le costó generar ocasiones de peligro en la meta rival. Sin embargo, en una contra de los visitantes en el último minuto de la primera parte, Manel encajó el primero del partido y el encuentro se puso cuesta arriba para La Nucía.

 

Los cambios en el descanso ayudaron a los locales, que se lanzaron a igualar la contienda. Nueve minutos después de la reanudación Cristian colocaba el 1 a 1 y daba esperanzas de remontada al Club de Fútbol La Nucía. Pero cuando mejor estaban los nucieros, un fallo en la zona defensiva propiciaba el 1 a 2 a cinco minutos del final. El

Cadete “B” de La Academia tiró de orgullo y consiguió darle la vuelta con goles de Luca y Víctor.

 

Bonita remontada la que pudieron presenciar los asistentes al Camilo Cano. La Nucía se llevó tres puntos importantísimos y sigue peleando en los puestos altos de la clasificación. Este fin de semana se enfrentarán a las 9:00 frente al Atlético San Blas.

CF La Nucía: Manel, Enric (Pana), Álex, Pablo, Brian (Luca 1), Santi (Jamie), Hugo(Joan), Izan (Pau), Víctor 1, Cristian 1 y Nacho.

 

La Nucía Cadete-Infantil femenino ‘’A’’ 4 – 3 CF Femenino Estrellas de Alicante ‘’A’’

Primera victoria en liga de las nucieras, no sin el sufrimiento habitual, puesto que el equipo empezó perdiendo 0-2 antes de los primeros 15 minutos de partido.

 

Pero esta vez más que ningún otro día tiraron de casta y orgullo, y animadas por una afición inconmensurable igualaron el partido antes del descanso con goles de Elena y Rocío. Resultado injusto por la cantidad de ocasiones falladas.

 

En la segunda parte un balón largo peleado por Rocío a la espalda de las centrales alicantinas puso el marcador en un 3-2. Reaccionó el Estrellas con mucho empuje y gracias a ello empataron un partido que se puso a cara de perro y se convirtió en un ida y vuelta. La balanza cayó del lado de las guerreras con una falta lejana que la portera no consigue atajar y Nicole muy atenta empujó el balón a la red para dar la victoria al equipo.

CF La Nucía: Noa, Elisa, Nicole, Alexis, Aitana, Andrea, Ana B, Elena, Erika, Marina y Rocío.

 

 

 

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones