El Cadete del CF Foietes Benidorm vence al líder

7/11/2019

 

La Nucía C 1 - CF Foietes Benidorm 4

 

Partido adelantado al jueves por motivo de las fiestas patronales de Benidorm y donde el Foietes sorprendió al hasta este momento líder de la categoría.

 

Los de Manolo Bellido entraron muy enchufados al partido y fruto de ello llegaría el primer gol, obra de Pablo al materializar un penalti provocado por Guille. La Nucia empataría minutos después al aprovechar Alejo un malentendido de la defensa que a partir de ese momento se mostró inexpugnable ante las envestidas nucieras.

 

El segundo gol llegaría justo antes de irnos al descanso, obra nuevamente de Pablo tras un disparo a balón parado que se envenenaria haciendo imposible la estirada del portero de La Nucia. 

 

El segundo tiempo empezó con La Nucia apretando muy arriba, pero esta vez la defensa iba a hacer imposibles todos los ataques nucieros, no dando ninguna opción a los delanteros.

 

El tercer gol del Foietes llegaría después de un disparo de Amine que sería desviado por Mateo, este gol cayó como una losa en las aspiraciones locales por poder igualar el resultado, el cuarto gol también fue obra de Mateo tras una buena maniobra dentro del área. 

 

Destacar la actitud de todo el equipo y la aportación de todos los jugadores para conseguir una victoria que dispara al equipo a los puestos altos de la clasificación. 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones