Resultados y crónicas del CF Ciudad de Benidorm

5/11/2019

Fin de semana con “de todo un poco” en los diferentes equipos del Ciudad de Benidorm.

 

Empezamos por los equipos Juveniles del club.

Ambos equipos obtuvieron resultados positivos en sus visitas a Elche y Campello.

Un empate para el Juvenil A, que sabe a pan recién sacado del horno, ante un rival el Kelme que está en la pelea por el ascenso. Segunda semana consecutiva puntuando para los chicos que dirige Mateo Villar. 

 

Victoria de los chicos del Juvenil B del Ciudad de Benidorm,en Campello, en un partidazo de los jugadores entrenados por Fran Ramírez.

 

En categoría Cadete importante botín de 3 puntos, fuera de casa, para el Cadete A y el Cadete B.

 

 

El Cadete C sigue sin conocer la victoria pero desde Beninoticias les vamos a mandar toda la energía positiva posible ya que sabemos que están compitiendo en una exigente 1ª Regional con una inmensa mayoría de equipos un año por encima de ellos, sabemos que los chicos y entrenadores están haciendo un gran trabajo y estamos convencidos que pronto llegará esa ansiada victoria.

 

 

 

 

Punto de mucho mérito el que cosechó el Infantil Autonómico en su visita a una de las mejores canteras de España, la del Villarreal. Los jugadores entrenados por Rello se dejaron el alma, al igual que el punto que se traen de Xativa, los jugadores del Infantil B ante un rival de segundo año, buena temporada la que están llevando a cabo los pupilos de Sergio Millán. Infantil C e Infantil D suman de tres en tres y siguen en los puestos de cabeza de sus respectivas competiciones.

 

 

Las chicas del A cayeron en Aspe y las del B ofrecieron su mejor versión para dejar los tres puntos en casa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

En fútbol 8, resultados de todo tipo, victorias y derrotas pero algo indispensable en estas edades, aprendizajes y experiencia que sumar en su proceso formativo hacia el fútbol 11.

 

Quedan pocos días para el inicio de las Festes Majors Patronals de Benidorm 2019 y desde aquí toda la familia del Ciudad de Benidorm quiere desearos que disfrutéis de estos días como merece la ocasión.

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones