Resultados y crónicas de la base del CF Calvari Benidorm

5/11/2019

JUVENIL

FB Denia “A” 3-3 CF Calvari Benidorm

Sexta jornada de competición en segunda regional juvenil grupo 14. Partido que se complicaba para el Juvenil del CF Calvari Benidorm a los pocos minutos de juego, ya que en el minuto 6 de juego se adelantaba el Dénia después de entrar por banda, y de fuerte disparo al palo largo ponía en el marcador el (1-0). El CF Calvari Benidorm generaba ocasiones de gol que no llegaban a materializar, algunas manos a mano con el portero, pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones del meta local desbarataran las ocasiones del Juvenil del CF Calvari Benidorm. Sobre el minuto 30 volvía a marcar el Denia el (2-0), con lo que llegaríamos al final del primer tiempo.

 

Comenzaba la segunda parte y el CF Calvari Benidorm buscaba meterse en el partido, pero no estaban acertados de cara a portería, el Dénia buscando contras llegaba con peligro, iban pasando los minutos y sobre el minuto 70 y en muy claro fuera de juego ponía el Denia el (3-0) en el marcador.

 

Parecía casi un milagro poder sacar algo de este partido, pero si algo tiene este equipo es alma, coraje, entrega… Sobre el minuto 75, Ortiz conectaba un cabezazo dentro del área poniendo el (3-1) en el marcador. Se abría un halo de esperanza. Ya a la desesperada arriesgando en línea defensiva, con más corazón que cabeza, después de varios rechaces dentro del área conectaba de nuevo Ortiz un fuerte disparo que superaba al meta local poniendo en el marcador a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro el (3-2).

 

El CFC Benidorm volcado sobre el área del Dénia rozaba el empate, la tensión subía en el encuentro, minutos finales de descuento añadido, subiendo a rematar Adrián el último córner, después de varios rechaces con salvada en la línea de gol de la defensa local, consigue conectar Juanda un tiro a portería desde dentro del área que pasaba por medio de todos y rozando el palo se colaba dentro de la portería local, poniendo en el marcador el (3-3) final con el que concluiría el encuentro.

 

CADETE A

Gorgos 1-0 CF Calvari Benidorm

Salida dura la que se preveía para los nuestros y así fue. Desde el principio el equipo rival salió a asfixiar a los nuestros y lo consiguieron durante buena parte del encuentro. El Gorgos aprovechó su ocasión y pronto puso el 1-0. Por su parte, el CF Calvari Benidorm no supo materializar las múltiples ocasiones que tuvo y no pudo sacar premio en esta complicada visita.
Jugaron: Denis, Juan, Kevin, Willy, Raúl, Hugo, Jaume, Jose, Dani, Carlos, Alex, Gio, Jorge, Marcos, Sergio y Santi.

 

CADETE “B”

CF Calvari Benidorm 2-4 At. San Blas CF “A”

Jugaron: Iker, Jose, Oscar, Ivan, Mario, Adeolu, Alejandro, Mario, Israel, Robert, Naim y Sufian.

Difícil partido no por el juego si no por la envergadura del rival, un rival de segundo año con un juego directo que en muchas fases del partido, de hecho en el primer minuto ya se adelantaban los visitantes, el equipo contrarrestó a su rival de pero dos goles seguidos neutralizaron a los de Oscar en el 28 y 29, pero el equipo hizo un esfuerzo en titánico para que primer Gabriel y segundo Ibrahim hicieron el 2-3 y la motivación de nuevo para el equipo.

 

La segunda parte fue la mejor versión intentando siempre jugar con balón, buscando llegar al área rival desde el inicio pero el juego directo con equipos de segundo es clave, por lo que el rival hacia el 2-4 que ya poco pudieron hacer los de Oscar.

Buen partido, del equipo y además sabiendo la línea del equipo a seguir.

 

INFANTIL

Gorgos 3-0 CF Calvari Benidorm

Partido difícil el de hoy para los chicos un rival que va líder con 45 goles a favor y uno en contra.

Pero han dado la cara en todo momento, luchando y corriendo muchísimo, era difícil pero ellos lo han intentado y solo tres goles desde fuera del área y por arriba ha podido con nuestro portero que de nuevo ha estado genial parando todo lo parable, desde aquí darle la enhorabuena como al resto del equipo.

 

Al equipo le ha faltado el gol y la hemos tenido en dos ocasiones clarísimas sobre todo  en la cual tras un rechace del portero el balón queda suelto y Román e Izan que se percataron fueron a rematar con tan mala fortuna que entre ellos se estorbaron y se desbarató la ocasión más clara.

Insistimos en lo comentado un gran partido con mucho derroche y peleando hasta el final, de nuevo llegará la victoria chicos!!

 

BENJAMIN

CF Calvari Benidorm 0-4 Foietes

Este fin de semana tocaba un partido difícil para nuestros niños que se enfrentaban al Foietes “A”, equipo formado para competir el campeonato.
Los nuestros recibieron pronto dos goles en los dos primeros ataques del equipo rival. A pesar de ello, los peques del CFC Benidorm intentaron reponerse y jugando en equipo consiguieron varias ocasiones de gol que por falta de acierto y suerte no acabaron en gol.


En el segundo tiempo se igualaron un poco las fuerzas de ambos equipos, pero el acierto en ataque volvió a ser para el equipo visitante.
Esta semana a seguir aprendiendo disfrutando del fútbol!

 

PREBENJAMIN 2013

UD Altea 4–0 CF Calvari Benidorm

Partido entretenido entre los querubines de 2013 del CF Calvari Benidorm y el UD Altea, aunque los locales en su mayoría de 2012 se notaba que físicamente estaban por delante de nuestros chicos. Aunque los nuestros nunca bajaron los brazos, los del Altea marcaron los 2 primeros goles a los 10 min y 1 más casi al acabar el encuentro, con el marcador de 3 a 0 llegamos al descanso. En la segunda parte comenzamos muy bien y le disputamos de tú a tú al UD Altea de hecho marcamos 1 gol obra de juan a los 12 min, al llegar casi al final del encuentro el altea sentenció con un 4 gol, a pesar de ello nuestros chavales nunca perdieron la ilusión y ganas sobre todo al ser nuestro primer encuentro amistoso, muy contentos de nuestros chicos, sobre todo cuando los vemos aprendiendo a competir con una sonrisa y divirtiéndose. A seguir con vuestra ilusión chicos!!

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones