Crónicas y resultados del CD Polop

5/11/2019

JUVENILES
Monnegre Mutxamel 6 - CD Polop 0

Resultado que se decidió en la primera parte, con unos chicos del Polop que salieron al campo a verlas pasar y sin ambición, interés, intensidad, lucha, trabajo... sin nada de esto no se puede ni divertir uno.
Gracias a la actuación del portero Adrián sólo fue 4-0 al descanso.
En la segunda parte se vio un partido muy igualado, pero la calidad del equipo local no se puede negar, pero sólo pudieron hacer 2 goles más y a la contra. Lástima que el Polop en esta parte no supo aprovechar sus opciones.
En el Polop jugaron de inicio: Adri, Tato, Loren, Jose, Victor (c), Rubén, Niko, Chango, Álex, Rodri y Corey. Tuvieron su oportunidad, Dani, Jorge y Fer.

Desde toda la familia del CD Polop queremos agradecer a nuestro jugador TATO, el compromiso adquirido desde el primer segundo por nuestro club en nuestros distintos equipos, dando y enseñando nos todo lo que puede dar como deportista, pero sobre todo, la gran persona que es.
Decirte que siempre estaremos para lo que necesites. Suerte en tu nueva etapa que seguro sigues triunfando.

 

BENJAMIN "C"

Denia “C” 6-3 CD Polop

Salida siempre complicada a Denia del Benjamín C que siguen con la mejoría partido tras partido para conseguir los buenos resultados.
Los peques salieron enchufados al partido con ocasiones para los dos equipos hasta que cometemos una falta al borde del área que hacen el 1-0, seguimos sin perder la fe atacando y a raíz de eso nos meten el 2-0 en una buena contra del rival, y seguido el 3-0 de una buena jugada del extremo contrario, llegábamos al descanso con 3-0.
En la reanudación el Polop empezó a apretar muy bien y crear muchas ocasiones al rival hasta que llegaba el premio en un córner Javier lograba el 3-1, siguen pasando los minutos y el Denia se pone 5-1 por fallos defensivos nuestros, apretando a pesar del resultado nos colocaríamos 5-3 con goles de Hugo Solivelles y Hugo López, seguíamos intentando recortar distancias hasta el último minuto ya con todos al ataque nos metían el 6-3 definitivo.

Jugaron - Marc, Erik, Daniel, Hugo Solivelles, Hugo López, Imed, Leo, Xavier.
Suplentes - Abril, Arnau, Gerard, Javier

BENJAMIN B

CF La Nucia C 4 - CD Polop B 4

Buen partido el disputado en el Camilo Cano entre dos buenos equipos.
La primera parte el equipo de Timo salió dormido y el equipo nuciero lo aprovechó y marcó tres goles en diez minutos, esto sirvió para que nuestro Benjamín despertara y con muy buen fútbol empatase el partido a tres antes de finalizar la primera parte con dos goles de Claudia y un golazo de Izan.
En la segunda mitad los polopinos siguieron con su buen juego y llegó el 3 a 4 con una buena jugada que finalizó también Izan.
La Nucia reaccionó a tiempo logrando el empate a cuatro, Marc salvó al Polop con un par de buenas paradas y Lucas tuvo el 4 a 5 en sus botas en su último suspiro pero lo paró el equipo nuciero.

Jugaron Marc, Claudia, Yaiza, Izan, Lucas, Adri, Raul, Oliver, Gerard y Ricardo.

 

ALEVIN "A"

C.D. Polop 2-6 La Nucia "C"

En la primera mitad ambos equipos salieron muy sólidos en defensa y con poca claridad arriba, ninguno de los equipos conseguía tener un control notorio del centro del campo y eso propició que se llegara al descanso sin goles.
La segunda mitad comienza con una jugada de estrategia de los visitantes que acaba en gol, este sentó como un jarro de agua fría a los jugadores del Polop, el entrenador no supo hacer reaccionar al equipo y el desánimo provocó que el marcador se pusiera en un 0-6, un error de la defensa propició el gol de Rafa Fuster que parecía que volvía a levantar el ánimo de los locales y un segundo de Joan, dejaron ver que el resultado no hace justicia al partido.

Enhorabuena a Lucas que nos está dando mucha seguridad en portería!

Titulares: Lucas (P), Yari, Salva, Miguel Angel, Rafa, Kico, Aarón, Pepa.
Suplentes: Joan, Dj

 

BENJAMÍN A

C.D. Polop "A" - C.F. La Nucía "C".

Encuentro jugado el jueves 31 de octubre donde el equipo local fue superior al equipo nuciero. Se vieron grandes jugadas colectivas y un gran juego desplegado por el equipo local que suma su cuarta victoria y se mantiene arriba en la clasificación.

Felicitar a Martín, Fran y Niko por el gran encuentro que hicieron.

VIII inicial: Pau, Adrià-Armando, Pepe-Dani-Fran (C), Eli-Niko.

Banquillo: Izan, Pablo, Martín.

Goles: Niko-Martín-Fran (3), Eli (2), Dani-Armando-Pablo-Izan (1).

 

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones