Al CF Calvari Benidorm le falta precisión en el remate

5/11/2019

 

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 51 FOTOS DEL PARTIDO

 

CF Calvari Benidorm 0-0 Universidad Alicante

 

Jugaron: Hector, Quiles-Joel, Rafa, Dani Marín, Tabala, Manu, Ubeda, Agulló-Jorge, Vallino, Pablo, y Heredía.

 

Se adelantó la jornada al sábado por la tarde y como siempre buen ambiente en la grada para presenciar un gran partido ante dos equipos que estaban empatados a puntos en la clasificación. No obstante de nuevo los de Benidorm pusieron las ocasiones pero finalmente el balón no entraría y es que la falta de gol está haciendo que sume menos puntos por este tema, no obstante el equipo de nuevo estuvo a gran nivel y en la mayoría de minutos del partido los de Benidorm fueron mejor que su rival.

 

La primera parte intensidad alta, y como ya es sabido debido a las dimensiones del terreno de juego con mucho balón dividido donde las segundas jugadas son claves. Por otro lado el universidad solo tuvo una oportunidad en toda la primera parte de cabeza que salía desviada.

 

Por parte de los de Benidorm prácticamente todo su peligro llegaba por el costado izquierdo donde Vallino tuvo dos ocasiones claras, una de cabeza donde el portero ya está vencido y posteriormente prácticamente solo dentro del área el balón se fue por encima del larguero, además de numerosos saques de banda donde le portero alicantino tuvo que intervenir.

 

La segunda parte, misma tónica que la primera donde daba la sensación que el gol caería de un momento a otro pero no llegaría, ya que unas veces mérito del portero o defensa rival y otras la falta de acierto hizo que finalmente se llegará con un empate que no hacía justicia al partido del equipo, pero que para el equipo todo lo que sea sumar en Preferente es muy positivo para el equipo.

 

Con el pitido final el CF Calvari Benidorm consigue 13 puntos muy importantes donde recorta un punto a los 35-40 que suponen la permanencia a final de temporada. Ahora el equipo ya sin descanso preparará su próximo partido frente al todo poderosos At. Torrellano y de nuevo en Foietes y es que el equipo jugará dos partidos seguido en casa.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones