Titi y Fofo encumbran a La Nucía de César Ferrando

4/11/2019

 

El Club de Fútbol La Nucía venció de manera brillante en su visita al Camp Municipal Sagnier. Los de César Ferrando supieron adaptarse a las complicadas condiciones del encuentro y batieron al AE Prat con un nuevo gol de Titi y un doblete de Fofo.


El conjunto nuciero saltaba al verde con las novedades en su alineación de Julen por Pedraza, Titi por Cedric y Morgado por Agüero. No le salieron mal los cambios al técnico rojillo. Morgado y Fofo avisaron en los primeros minutos de la contienda con un flojo cabezazo del 14 y un disparo desde la frontal del balear. A los 19 minutos de juego, Ortiz veía el desmarque de Titi y le colocaba un balón perfecto para que el delantero controlase a las mil maravillas y definiese perfecto ante la salida del guardameta. Con el 0 a 1 en el marcador, y con el viento a favor, La Nucía comenzó a dominar el encuentro. A los 27 minutos Titi caía fuera del área tras recibir un codazo de Cárdenas. Fofo cogía el esférico, lo colocaba en la frontal y lo ponía en la mismísima escuadra de la portería defendida por
Andrés. Segundo tanto del balear a balón parado en lo que llevamos de temporada. Con el 0 a 2 se llegaba al final de la primera parte.


Ya en el segundo tiempo La Nucía saltó al terreno de juego con el viento en contra y con la ventaja en el marcador. Lejos de relajarse, los de César Ferrando buscaron sentenciar el partido cuanto antes. Y 5 minutos después de que la colegiado reanudase el encuentro, Fofo volvía a perforar las redes visitantes aprovechándose de un regalo en bandeja de plata de Juanan. Con el 0 a 3 en el luminoso, los nucieros estuvieron a punto de ampliar distancias con un remate de Neftalí que no encontraba portería. A la hora de partido, Julen veía la segunda amarilla y dejaba al cuadro alicantino con uno menos. A partir de ahí, La Nucía supo defenderse y consiguió que el Prat apenas inquietase a Óscar Fornés.


Importante victoria del Club de Fútbol La Nucía que vuelve a sumar 3 puntos fuera de casa dos meses después. Los nucieros se sitúan momentáneamente en sexta posición y a 3 puntos del líder, el Lleida Esportiu. El próximo domingo a las 18:00 los rojillos recibirán al Villarreal “B” en el Estadi Olímpic Camilo Cano.


CF La Nucía: Óscar, Ortiz, Neftalí, Julen, Jose Mas, Juanan, Fran Moreno, Cabezas (Sergi min 83), Fofo 2, Morgado (Juanjo min 72) y Titi 1 (Pedraza min 67).

 

 

 

 

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones