Crónicas y resultados del CF Foietes Benidorm

4/11/2019

ALEVÍN C

CF Foietes 13 – Ciudad Benidorm E 1

Partido de la jornada 4 jugado en Polideportivo "Guillermo Amor", un partido que se ha jugado solo en una dirección, en la portería de los visitantes. Empezamos los primeros 10 minutos un poco tímidos y sin paciencia delante de la portería, pero una vez que entró el primer gol (minuto 12, Omar), nuestro equipo dominó en la totalidad el partido. Hemos marcado 13 goles (Omar 7, Christian 2, David 2 Raúl 1, Fran 1) y solo los cambios de posición en el campo de nuestros jugadores, ha hecho que el resultado no se disparase mucho más!! Una victoria que nos da más confianza y seguimos trabajando para mejorar!!

 

JUVENIL

Jávea 1 - 2 CF Foietes

Partido disputado en Jávea.

Empieza el partido y en el segundo 30 el Jávea se adelanta por falta de concentración, a partir del gol, el Foietes despierta, domina y controla el partido, y consigue remontar con goles de Ethan y Aitor.

En la segunda parte, el Jávea se va arriba y el Foietes dispone de muchas ocasiones en las botas de Hatim, Marcos y Aitor, pero el marcador no se movería.

Gran partido de los chavales del juvenil que poco a poco van jugando mucho mejor. A seguir así chavales

 

ALEVÍN B   

Jonense 0 – 2 CF Foietes

Muy buen partido que se disputó en Villajoyosa el viernes por la tarde. 

Partido donde el Foietes quiso jugar siempre el balón, pero que defendió muy bien el equipo vilero con dureza y despejes.

El 1-0 llegó antes del descanso, en un lanzamiento de falta ejecutado por Alex, muy buen golpe y al fondo de la red.

La segunda parte fue un calco a la primera, mucho toque de balón intentando llegar al área contraria con buen juego del Foietes, pero que la buena defensa y el portero desbarataban la ocasiones, hasta llegar el segundo y definitivo 2-0 obra de Javier en una muy buena jugada colectiva.

Destacar el debut del Benjamín Pau Ruiz, con el equipo Alevín.

Otra semana más que se suman 3 puntos y el Alevín B sigue imbatido en liga.

 

BENJAMIN B

SFFCV Benidorm C 0 - CF Foietes 11

Partido disputado en el Lope de Vega entre la Fundación Benidorm y el Benjamín B del Foietes. Los primeros cinco minutos, el Foietes salió muy despistado y pudo salirles caro, aunque a los 10 minutos de la primera parte vinieron dos goles, pero eso no quitaba la mala primera parte y tener que cambiar a Ismael de la portería y ponerlo de central para coger mejor las riendas del partido.

Tras el descanso, los chicos salieron un poco mas enchufados y los goles vinieron solos.

A seguir trabajando y luchando de la misma forma que están haciendo y los resultados llegaran solos.

 

CADETE

CF Foietes 4 - Finestrat 3

Partido intenso el disputado en Foietes con dos equipos que salieron desde el principio a ganar el partido con alternancias en el marcador.

Empezó el partido con ligero dominio del Finestrat ya que los locales les faltaba intensidad, y así en el minuto 20, el Finestrat lograba el 0-1. La tónica del partido seguía igual y en el minuto 36, el Finestrat lograba el 0-2 con el que se llegaba al descanso, que le vino bien a los locales, y en la segunda parte el equipo salió enchufado y con intensidad. Así en el 41, Caro  marco el 1-2. El equipo siguió  apretando y en el 49' Pablo lograba el 2-2, pero en el minuto 60' cuando más atacaba el cadete, un despeje largo de la defensa visitante coge desprevenida a la defensa, y  en un mano a mano, el delantero del Finestrat bate a Iker en su salida, logrando el 2-3. A partir de ahí el partido fue un toma y daca hasta que en el minuto 68', Mateo logró el empate a tres.  Ningún equipo se daba por vencido pero la victoria cayó de lado del Foietes con otro gol de Mateo en el minuto 75' logrando el 4-3 definitivo.

Gran esfuerzo de los chavales que tuvo su recompensa.

 

INFANTIL

CF Foietes 11-1 Polop

Partido muy cómodo para el Foietes que desde el principio se adueñó del balón y no dejo opción al rival. En apenas cinco minutos, el Foietes consiguió cerrar el partido poniendo un 3-0 en el marcador. Según iba avanzando el encuentro los locales estaban más cómodos y los goles se iban sucediendo hasta llegar al descanso con el resultado de 5-1.

La segunda parte fue más de lo mismo y el Foietes no perdona las ocasiones creadas llegando al final del encuentro con el abultado resultado de 11-1. 

Enhorabuena por el resultado y a seguir trabajando para el próximo encuentro.

 

ALEVÍN A

CF Foietes 5 - Altea 2

Partido que completó con victoria el alevín del Foietes, que hizo un partido muy bueno. En la primera parte, el Foietes salió enchufadísimo y con mucha actitud, y rápidamente se pusieron por delante con un gol de Nika. El Foietes tenía el control y no les creaban peligro claro en su portería. Minutos después, Caro puso un doblete en dos jugadas casi seguidas que llevó el marcador a un 0-3 con el que se llegaba al descanso.

Segunda mitad casi igual que la primera y con la misma intensidad, el Foietes conseguía ampliar distancia mediante Caro otra vez, y ya con 0-4 el Foietes bajó un poco las revoluciones y el Altea consiguió recortar distancias, pero en la jugada siguiente de saque directo de medio campo, Caro otra vez puso el 5-1, pero finalmente el Altea consiguió maquillar el resultado en una muy buena tarde del Foietes que ha dejado muy buenas sensaciones.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones