El Juvenil Masculino del CB La Vila pierde por la mínima ante el Torrevieja (69-70)

3/11/2019

 

Partido correspondiente a la categoría del juvenil masculino, del nivel de preferente en el grupo D y a la jornada 7, que enfrentó al CB La Vila y Torrevieja.

 

El partido inició con clara dominación del CB La Vila. La posesión del balón la controlaban los jonenses, junto al ritmo del partido. Eran ellos quienes dominaban el partido, durante los primeros minutos del partido. El Torrevieja estaba salido del partido por ver que no reaccionaba ante el partido. La Vila seguía jugando en estático permitiendo, sumando puntos cómodamente. Apenas en los primeros 8 minutos del partido, el marcador iba 19-3 favorable a los locales. Sin duda, un tiempo muerto de los visitantes, repuso la cabeza a los jugadores, y le dio la vuelta al partido. Ahora eran ellos, quienes dominarían la mayor parte del partido.

 

En el segundo y tercer período fue muy similar. El marcador se abría una pequeña ventaja o se igualaba. Era así, dos períodos de gran nivel. Torrevieja en los ataques penetraba con facilidad, a la débil defensa de La Vila, En cambio, La Vila tuvo ocasiones claras de sumar puntos, pero las despreció. Ambos equipos no dejaban ni un minuto del partido perdido. Es así como nos fuimos al último período con un resultado igualadísimo 53-55, favorable para los visitantes, el Torrevieja.

 

Es así como lleguemos a los últimos minutos del partido, con un marcador y resultado igualado. Era un suma y sigue, no valía fallar, sino sumar y sumar puntos. No estaba todo decidido todavía; se pudo decidir en los tiros libres: cada equipo despreció cada oportunidad que luego hubiesen sido una clave, en el resultado. Apenas 30 segundos del final, falta favorable para los locales, se metieron los dos tiros libres, el partido parecía decantado aún lugar. El equipo visitante pide otro tiempo muerto, el partido iba 69-68 favorable a los locales. Era meter o perder. La jugada estaba en juego; no salió perfecta. En cambio, un rebote y un tiro exterior cuando sonó la bocina, les dio el partido al Torrevieja.

 

Era un partido de infarto. Los dos equipos con ganas de llevarse el partido permitieron ofrecer un gran partido de baloncesto a los presentes. Resultado final CB La Vila 69-70 Torrevieja.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones