Carolinas se lleva el partido frente a La Vila (52-70)

3/11/2019

 

Partido correspondiente a la 1º División masculino nacional, del grupo B y la jornada 7 que enfrentó al CB La Vila y al Carolinas de Alicante.

 

En la primera parte del partido, los alicantinos dominaron dicha parte, pero los vileros no se lo ponían fácil. Los primeros minutos fueron de infarto, para los locales, ya que comenzó a abrirse una clara ventaja en el marcador, los ataques del Carolinas se contaban en puntos en el marcador. Sin duda, la puesta en cabeza al partido de los jonenses les permitió agarrarse al marcador. El buen juego en estático junto a la rapidez en los ataques les hizo sufrir al Carolinas, en la recta final de la primera parte.

 

Una vez concluido el período del descanso, vino la segunda parte del partido. Los dos equipos salían a la pista con las jugadas y analizados los errores cometidos, para fangar el partido, en dicha parte. La Vila salió con ganas de llevarse el partido, claro que igualó el marcador o se ponía muy cerca. Los tiros exteriores les favorecieron, en el partido. Sin duda, no dudo mucho la alegría. La defensa de La Vila no podía parar ningún ataque visitante. El Carolinas penetraba y entraba a canasta con la mayor facilidad posible. Apenas, seis minutos del final del partido, ya estaba todo decidido sobre la pista. Ahora si la balanza del partido se decantó hacia los alicantinos.

 

Resultado final: CB La Vila 52-70 Carolinas

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones