El pivote Luis Manuel Loras llega al Balonmano Benidorm

3/10/2019

 

El Club Balonmano Benidorm se hace con los servicios del pivote Luis Manuel Loras para cubrir la baja del lesionado Gonzalo Porras.

 

El jugador vallisoletano de 34 años tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas y llega con la intención de colaborar e intentar aportar lo máximo posible en la faceta ofensiva y compartir minutos con Pepe Oliver. Luisma tiene una larga trayectoria deportiva, habiendo jugado en el Recoletas At. Valladolid, Antequera, Maristas Algemesí, Villa de Aranda y en el Lavadores de Vigo en esta pasada temporada. Coincidencias del calendario, permitirán que el jugador debute este fin de semana contra el equipo vallisoletano.

 

El jugador nos comentaba que: “Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar y poder ayudar al equipo, soy consciente de la situación en la que vengo, y venir a cubrir a un compañero lesionado no es lo deseable, pero le deseo una pronta recuperación a Gonzalo, yo intentaré colaborar lo máximo posible”.

 

El técnico, Fernando Latorre, nos decía que “con la llegada de Lorasque conseguimos un pivote veterano y experimentado en la faceta ofensiva que cubrirá la baja de Gonzalo. Nos ayudará en ataque donde se desenvuelve perfectamente”.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones