La Nucía se mide al Mestalla con las bajas de Juanjo y Agüero

13/9/2019

 

El Club de Fútbol La Nucía viajará mañana sábado 14 de septiembre a Paterna para enfrentarse al Valencia Mestalla en el Antonio Puchades. El conjunto dirigido por César Ferrando saltará al césped a las 18 horas para enfrentarse al filial del “conjunto ché”.El CF La Nucía tendrá las bajas de Juanjo y Agüero por lesión, por lo que los rojillos no podrán repetir el once titular tipo, en su debut en Segunda B, que tan grandes resultado ha dado, con 7 puntos de 9 posibles.

 

César Ferrando no podrá repetir el once de “Segunda B” que tan bien ha funcionado en el inicio liguero 2019-2020, que los aficionados ya recitaban de memoria: Óscar, Ortiz, Pedraza, Neftalí, Hermosa, Cabezas, Juanan, Fran Moreno, Juanjo, Fofo y Morgado. La lesión del interior zurdo Juanjo hará que tenga que saltar al césped otro jugador por banda ante el Valencia Mestalla. Pero precisamente su teórico sustituto Agüero también está lesionado, por lo que el técnico nuciero tendrá que buscar otra alternativa, seguramente será Miñano, tras su gran actuación ante el Castellón el pasado domingo.

 

Rival con urgencias

Los nucieros llegan al encuentro invictos, tras tres jornadas de liga, en su debut en Segunda B.  El equipo es cuarto con y 7 puntos. Por el contrario el filial “ché” es decimosexto clasificado en el Grupo III de Segunda B, con 2 puntos. El equipo valencianista llega a este encuentro tras empatar sin goles con el Sabadell en la “Nova Creu Alta”, en la última jornada de liga. Un duro rival para los de César Ferrando  que llega a este encuentro con la urgencia de sumar la primera victoria de la temporada.

 

Los valencianos perdieron por 1 a 2 en la primera jornada contra el Lleida Esportiu en “casa” y sumaron un punto empatando a 2 contra el Castellón en Castalia, en un partido donde siempre fueron por delante en el marcador. Los de Chema Sanz disputaron este miércoles su primer partido en la Premier League International Cup, donde cayeron, pese a cuajar un gran partido, por 1 a 0 con el West Ham. Los locales tendrán como principales amenazas a Sergio Moreno, Alfred Planas y sobre todo a Jordi Sánchez. El calendario ha hecho que los equipos que jueguen contra el Valencia B, a la siguiente jornada sean rivales del CF La Nucía, por ello los dos equipos han jugado con los mismos equipos en este inicio de liga

 

Bajas y lluvia

El CF La Nucía llega a esta cuarta jornada de liga con las bajas de Juanjo y Agüero, por lesión, Además hay que sumar que esta semana el equipo rojillo ha tenido dificultades para poner entrenar por la alerta roja por precipitaciones y tormentas. Los nucieros buscarán seguir invictos ante un grandísimo equipo en esta histórica temporada de debut en la División de Bronce del fútbol español.

 

Please reload

VITALDENT.gif
Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones