El CF Calvari Benidorm campeón del Torneo “Ciudad de Villajoyosa” frente al At. Jonense

14/8/2019

At. Jonense 1

Calvari Benidorm 2

 

Partido de pretemporada aunque en este ocasión había por medio la adjudicación del torneo “Ciudad de Villajoyosa”, que organiza todos los años el At. Jonense.

 

Un partido en donde los locales sufrían varias bajas importantes, pero que salieron al campo a darlo todo, aunque en la primera parte, el control de la pelota fue del Calvari, si bien es cierto que el At. Jonense se adelantaría, tras una pérdida en el centro del campo, y posterior contragolpe vilero.

 

El empate por parte del Calvari, llegó en una magnífica jugada de Pablo, que dribló a todo el que se le puso por delante y tras un gran tiro, el esférico entraba pegado al poste. Con este resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, los dos técnicos introdujeron bastantes cambios, y se perdió un poco el control de la pelota, pero una gran jugada de Joel al que le hacen penalti, que él mismo se encarga de transformar, poniendo a su equipo por delante y adjudicándose el partido y el trofeo.

 

Muy bien por parte del At. Jonense Dani Heredia, que actuando de mediocentro ha movido muy bien a su equipo y ha creado bastante peligro.

 

Por parte del Calvari destacamos a Joel; que aunque nos gusta más por el centro, ha hecho un buen partido. También el coraje y la garra de Manu; jugador para nosotros imprescindible, y el golazo de Pablo.

 

Otro partido de pretemporada más, para ambos equipos.

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones