El III Memorial Dani Juárez de fútbol se jugará el sábado 17 en el Guillermo Amor

13/8/2019

 

 

Está organizado por el CF Calvari Benidorm y será la presentación del equipo que la próxima temporada jugará en Preferente

 

El próximo sábado 17 de agosto, el CF Calvari Benidorm se enfrentará al Intercity CF de Tercera División en la tercera edición del Memorial Dani Juárez, organizado por el equipo local, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, en homenaje al deportista local fallecido hace cuatro años.

 

La concejal de Deportes, Mariló Cebreros ha presentado el memorial acompañada por Escolástico Juárez, padre de Dani Juárez; el presidente del club, José Santiago, y su compañero de directiva, Félix Román. Cebreros se ha congratulado de la organización del torneo porque va a servir “para constatar el proyecto deportivo de un club en el que se han depositado grandes expectativas” y ha recordado a la entidad que “la Concejalía siempre estará con ellos, apoyándoles”.

 

Escolástico Juárez ha agradecido a la concejalía la colaboración en la edición del torneo que “honra la memoria de un joven deportista local, Dani Juárez, mi hijo, enamorado del deporte en general y del fútbol en especial”. Por su parte, José Santiago ha recordado que el club “militará este año en Preferente gracias al ascenso conseguido la pasada temporada” y que “por eso este año nos visita un equipo de Tercera, el Intercity” en el memorial.

 

El equipo también ha presentado hoy su campaña de abonos para la temporada próxima. Los pases para el público en general tienen un precio de 40 euros, 20 para las personas jubiladas. También habrá un pase infantil que costará 10 euros y otro VIP, por 100.  En este sentido, Félix Román, ha anunciado que los abonados, además de poder acceder a todos los encuentros de Preferente, participarán cada quince días en un sorteo organizado por la entidad.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones