Cena de la Delegación de Árbitros de Benidorm

13/8/2019

 

Un año más, la Delegación de árbitros de Benidorm celebró su tradicional cena de fin de temporada el pasado viernes 9 de Agosto en la Arrocería La Marina.

En ella, reinó el ambiente festivo y distendido, disfrutando de un pequeño cocktail de bienvenida, pasando a la cena y posteriormente a la entrega de trofeos a los ascendidos de categoría.

 

Tras la entrega de trofeos, se entregó el silbato de oro a Cristina Etero Salas por su colaboración con la delegación. Le siguió un emotivo homenaje a la figura de Ramón Duarte, árbitro pionero de esta Delegación desde su fundación. Muy especial, por toda su entrega hacia los arbitros de Benidorm, a los que ha tratado como a sus hijos, fue el homenaje a Juan Ramón Martínez "J.R. ". Ilustre delegado fundador de la Delegación de Benidorm, y que finalizó su dirección hace unos meses.

 

Tras los reconocimientos y homenajes, tomó la palabra nuestro presidente, José Enguix Sales, quien puso en valor la gran temporada realizada por los árbitros de nuestra Delegación, reconociendo el gran trabajo realizado desde hace ya muchos años por el anterior delegado, así como augurando un futuro ilusionante con la llegada de nuestro nuevo delegado Roberto de Pintos.

 

La velada terminó con unas palabras de nuestro delegado Roberto de Pintos, quien agradeció la presencia de todos a este acto y reconociendo el trabajo de todos los árbitros de la Delegación de Benidorm en la temporada que acaba de concluir, para terminar deseando que la temporada 2019/2020 esté llena de éxitos para todos.

 

Desde la Delegación de árbitros de Benidorm, queremos agradecer la presencia de Mariló Cebrero - concejala de deportes del Ayuntamiento de Benidorm- , Marcelino Tárraga - responsable del arbitraje femenino del Comité Valenciano-, Javier García Paños - vocal del Comité Valenciano-, Joán Avellá Escoto - Delegado de Alicante-, y de nuestro presidente del Comité Valenciano José Enguix Sales.

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones