La Nucía suma su tercera victoria de la pretemporada frente al Almansa

12/8/2019

 

El Club de Fútbol La Nucía volvió a ganar en su cuarto partido de pretemporada. Los de César Ferrando consiguieron una cómoda victoria después de doblegar al UD Almansa por 1 a
3 en el marcador, goles de Morgado, Din y Gonzalo.


Empezó realmente bien el conjunto nuciero en el Paco Simón. Los rojillos, con un 11 completamente plagado de caras nuevas respecto a la temporada pasada, apretaron a los locales en los primeros minutos de partido. A los 4 minutos, Cabezas lo intentaba con un disparo que se marchaba alto. Y 8 minutos después, tras una gran jugada por banda de Din Alomerovic, Pablo Morgado se topaba con Septien cuando ya se cantaba el gol entre la expedición nuciera.


Hubo tiempo también para ver en acción a Molina, que desbarataba con una gran palomita un buen disparo de Pascu. A los 20 minutos de la primera parte, Javi Cabezas a punto estaba de anotar un auténtico golazo tras un magnífico control, pero su disparo se estrellaba en el lateral de la red. Un minuto después, Paco Candela caía en el área y el colegiado señalaba los 11 metros. Pablo Morgado, capitán en el día de ayer, engañaba al guardameta y colocaba el 0 a 1 en el marcador. Con la ventaja ya en el luminoso, los nucieros se soltaron en el verde y Titi estaría a punto de hacer su primer gol con la elástica rojilla, pero su remate de cabeza se marchaba desviado. A dos minutos del final del primer tiempo, Din Alomerovic ponía la guinda a su gran partido con un golazo de falta que entraba por la mismísima escuadra.


Empezaría la segunda parte con ocasiones para los dos conjuntos. Cristian Agüero lo intentaba al minuto de la reanudación con una volea desde la frontal que mandaba a córner el portero local. Y en el 48, tras un despiste de Mikel Solís, Abellán colocaba el balón en la escuadra y recortaba distancias en el marcador. La Nucía, con muchos cambios en sus filas, siguió intentando hacer daño al UD Almansa, pero dos palos consecutivos dejaron sin gol a Fofo y Agüero. No sería hasta la hora de partido cuando Gonzalo, tras una buena asistencia de Fofo, fusilaba al cancerbero y dejaba el definitivo 1 a 3. A diez minutos del final, Sergi García estaría a punto hacer el cuarto, pero la defensa local la sacaba bajo palos.


Gran partido del Club de Fútbol La Nucía que sigue su puesta a punto de cara al inicio de la competición el domingo 25 de agosto frente al Cornellà. Los de César Ferrando volverán mañana lunes a los entrenamientos para preparar el próximo amistoso de la pretemporada, aun por confirmar.


CF La Nucía: Molina (Óscar min 45), Jose Mas (Ortiz min 61), Pedraza, Julen (Mikel Solís min 45), Din (Juanjo min 61), Candela (Edu min 61), Juanan (Forte min 61), Cabezas (Gonzalo min 61), Agüero (Sergi min 61), Morgado (Rubén Saiz min 61) y Titi (Fofo min 50).

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones