Cedric y Fofo dan la primera victoria a los de César Ferrando

1/8/2019

 

El Club de Fútbol La Nucía venció en su primer partido de pretemporada frente al Jove Español San Vicente. Dos goles de Cedric en la segunda parte sirvieron para darle la vuelta al tanto inicial de Ángel Cobo.


Los de César Ferrando saltaban al césped del Oliva Nova con muchas caras nuevas. Óscar Fornés en portería; la defensa para Solis, Neftalí, Forte y Juanjo; los fichajes Juanan y Sergi en el centro del campo; Pablo Morgado en la derecha, Kiki (jugador del filial nuciero la pasada temporada) en la izquierda y Fran Moreno en la mediapunta; con Titi como delantero centro.


Los de Ángel López salieron más enchufados a su segundo amistoso de la pretemporada y gozaron de la primera oportunidad a los 5 minutos de partido con un disparo desde la frontal que daba en el palo izquierdo de la meta defendida por Óscar.


A partir de ahí mejoraron los nucieros, que dispusieron de dos ocasiones para abrir el marcador, pero ni Titi ni Fran Moreno consiguieron anotar. De nuevo Titi, a la media hora de partido, no acertaba en un mano a mano con el guardameta. Y ya con el tiempo prácticamente cumplido, Juanan disparaba muy centrado desde fuera del área.


Comenzaba la segunda parte con muchos cambios en las filas del conjunto dirigido por César Ferrando. De nuevo los nucieros empezaron algo dormidos y pronto encajaron el primero del partido. Un despiste defensivo provocaba que Ángel Cobo pusiera el 0 a 1 en el marcador. De las botas de Fofo y de un incisivo Agüero empezó a crear peligro el Club de Fútbol La Nucía. El balear sería el primero en intentarlo con un disparo desde el centro del campo que casi se convertía en el gol de la pretemporada.


En el minuto 56 Cedric, jugador del filial la pasada temporada, recibía un magnífico pase de Fofo para cruzar el esférico y poner las tablas en el luminoso. Con el empate a 1 de nuevo Fofo, protagonista del segundo tiempo, disparaba desde la frontal al palo largo, pero el esférico se marchaba fuera por milímetros. Y a 5 minutos del final, Agüero, tras una extraordinaria asistencia del balear, cedía a Cedric para que el delantero anotara el segundo de la tarde y consiguiera darle la vuelta al 0 a 1 inicial.


Gran partido de los pupilos de César Ferrando que comenzaron con buen pie la pretemporada. El conjunto nuciero descansará este jueves y volverá a entrenarse el viernes con la mente puesta en el amistoso del sábado frente al Jávea a las ocho de la tarde.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones