El Palau d'Esports alberga la II Copa Autonómica de Escalada en Bloque

21/3/2019

 

El próximo sábado 23 de marzo se celebrará en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm la II prueba Copa Autonómica Escalada en Bloque, iniciándose a partir de las 08.30h con la entrega de acreditaciones en categorías sub-9, sub-12, sub-16 y sub-18. Por la tarde a partir de las 15.30h arrancará la competición para las categorías absolutas.

 

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo ha presentado esta mañana la prueba a la que ha invitado a conocer a toda la ciudadanía "ya que es una modalidad en auge y que seduce cada vez más por la facilidad de su práctica en el entorno, ya que es la forma más natural de escalar, sirviéndose únicamente de pies y manos".

 

El presidente del Club Escalada y Montañismo de Benidorm Gabriel Ruiz ha explicado que en esta prueba "habrán trofeos y material para los tres primeros clasificados de cada categoría y premios en metálico para los ganadores de las categorías absolutas tanto masculina como femenina".

 

Se aplicará el reglamento oficial de la FEDME y FEMECV de escalada deportiva y las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 21 de marzo a través de la página web www.femecv.com. El precio de la inscripción será de 10€ para las categorías absolutas y gratuita para menores de 18 años.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones