Resultados y crónicas de la base del Club Balonmano Benidorm

4/3/2019

 

D.H.P. FEMENINA
BM. Servigroup Benidorm 23 – 18 Handbol Sant Vicenç

En los prolegómenos del partido de guardaba un minuto de silencio en memoria de la jugadora cadete del Muskiz Eskubaloia, Iraide Martín fallecida recientemente.Además, el equipo, y de manos del presidente Javier Abinzano, tenía un detalle con la jugadora Noelia Antón, que por motivos laborables se despedía de la competición.

 

Los primeros minutos eran muy igualados porque nuestras chicas iniciaban el partido muy serias en defensa, consiguiendo varios robos de balón, pero muy precipitadas en ataque, donde fallaban varios lanzamientos a solas delante de la portería rival. Pasaban los minutos y el marcador se movía entre mínimas ventajas locales y continuos empates. Las cosas no cambiaban, y se llegaba al descanso con un 12 a 12 en el marcador.

 

La segunda parte se iniciaba con varios errores y las visitantes conseguían adelantarse en el marcador con la máxima renta a su favor de 12 a 14. Pero el cambio en la actitud defensiva y la aportación de Miriam bajo palos le daba la vuelta a todo y se entraba en los últimos 10 minutos de partido con un 19 a 16. A partir de ese momento se administraba la ventaja para llegar al final del partido con un 23 a 18.Dos puntos más y un partido menos para llegar al objetivo.

 

1ª AUTONÓMICA MASCULINA
Monóver 23 – 17 BM. Servigroup Benidorm

Partido en Monóvar contra un gran equipo con resultado final de 23-17 a favor de los locales. Un siete inicial potente en frente que empezó con un 4-0 de parcial, obligando a pedir un tiempo muerto a Benidorm. Monóvar plantó una defensa 6:0 plana, los visitantes no fueron capaces ni de acercarse a la defensa, faltó profundidad y encarar portería, durante todo el partido, uno de los peores partidos en ataque del equipo. En cambio, en defensa se tocó y se defendió con intensidad junto a una buena actuación de Ian en portería. Partido poco acertado, pero con cosas positivas que sacar.

 

JUVENIL FEMENINO
Elche B 22 – 30 BM. Servigroup Benidorm

Este sábado nos desplazamos hasta Carrus para enfrentarnos a Elche B. El partido empezó con una muy buena defensa nuestra y con buenas acciones en ataque que hacían que consiguiéramos finalizar en gol y abrir una buena ventaja en el marcador de 8 goles, pero la confianza ante un equipo rival que no tenían cambios hizo que nos relajáramos y dejamos que se acercaran en el marcador.


Tras el descanso, y decir a las chicas que lo importante del partido era cambiar la mentalidad y seguir mejorando ya que el marcador no peligraba, pero no surgió efecto y seguimos teniendo pérdidas de balón, fallos defensivos y precipitaciones, aunasí, se ganó de manera cómoda con un marcador final de 22-30.

 

JUVENIL MASCULINO
Mare Nostrum Torrevieja A 23 – 30 BM. Servigroup Benidorm

Cuarto partido del juvenil masculino en la segunda fase de la competición autonómica. Nuestros chicos visitaban la difícil pista de Torrevieja en la cual este año perdieron por un solo gol en su última visita. Desde un inicio ya impusieron su ritmo, siendo superiores a los locales, y llegando a alcanzar diferencias en el marcador de hasta 8 goles.

 

En la segunda parte les costó un poco entrar de nuevo en la dinámica de la primera rebajando la ventaja hasta 3 goles, pero se consiguió ajustar la defensa y volver a correr el contraataque, además de dar más seriedad a las acciones en ataque posicional. Llevándose merecidamente los dos puntos para Benidorm.


Mucho ánimo. Se sigue en la pelea por la permanencia en la liga autonómica, y hay que seguir trabajando estas últimas cuatro jornadas para lograrlo, vamos chicos!!

 

CADETE MASCULINO A (AMISTOSO)
H. Vila Joiosa 24 – 26 BM. Servigroup Benidorm A

 

CADETE MASCULINO B
BM. Servigroup Benidorm B 26 – 47 Polanens Santa Pola

El equipo cadete afronto el cruce autonómico/preferente tras haber preparado con ilusión la semana, pero los nervios ante la importancia del partido les jugaron una mala pasada. Se lucho, se intentó y se crearon situaciones favorables, pero el portero contrario estuvo espectacular bajo los palos. Felicitar al equipo por el trabajo realizado hasta ahora, hay que olvidar rápido este traspiés y a seguir trabajando que quedan muchas alegrías por dar al club.

 

INFANTIL FEMENINO (AMISTOSO)
H. Vila Joiosa 9 – 16 BM. Servigroup Benidorm

 

INFANTIL MASCULINO A(AMISTOSO)
BM. Servigroup BenidormA 40 – 28 Elche

Partido amistoso contra Elche, un buen equipo con todos los niños de primer año. Primera parte floja con errores por desconcentración, y una segunda parte mucho más seria, practicando y mejorando el sistema defensivo para los próximos partidos. Y un tercer tiempo muy agradable organizado por los papis invitando al equipo rival a un picoteo todos juntos.
 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones