Resultados y crónicas del Villajoyosa CF

13/2/2019

 

CADETE A

Villajoyosa CF 5 - Racing Playa  2

Partido igualado al principio donde el cadete empezó muy fuerte sin ceder espacio al equipo visitante. Con el primer gol se abrió el equipo contrario y tuvimos más espacios y muchas ocasiones. Así llegaron dos goles más, pero el Racing no se rendía y lograba acortar distancias. 


En los últimos minutos, los vileros pudieron sentenciar claramente pero sólo lograron marcar un gol más finalizando el partido en un claro marcador a favor de 5 goles a 2.

 

ALEVIN B

Villajoyosa CF 8 - CD Denia - 1

Muy buen partido en el Calsita del alevín abriendo el marcador en el minuto 4. El empate del Denia no se hizo esperar y en una falta regalada por los locales hizo el 1-1 en el minuto 10. Este gol encajado hizo cabrear a los pequeños y las ocasiones y el buen juego se hizo presente y los goles cayeron del lado local llegando al 5-1 al descanso. La misma tónica en la 2° mitad teniendo muy buenos minutos y buen trato con el balón llegando al 8-1 local. Destacar pese a lo abultado del resultado al portero visitante ya que salvo a su equipo de una goleada mucho mayor. 
Y también destacar a nuestro benjamín Miguel que ha marcado el gol número 100 del equipo alevin. 
A disfrutar la jornada.

 

INFANTIL A

CD Arena 4 - Villajoyosa CF 0

Buenos minutos iniciales del equipo vilero teniendo al equipo rival embotellado en su campo, teniendo oportunidad y un tiro al palo. Pero a los 20' y 23' respectivamente y tras dos errores de los vileros, se colocan 2-0 al descanso. Nada más salir un penalti en contra nos mata el partido y un gol en los instantes finales llegando al 4-0 para el conjunto del arena. A seguir trabajando de cara a la siguiente jornada.

 

BENJAMIN A

Verger 2 - Villajoyosa CF 3

Madrugón de La Vila para ir a jugar el partido a las 9:00 de la mañana. Empezaban bien los visitantes con ocasiones pero fue el Verger quien marcó primero. Tras el gol en contra, más aún el equipo vilero buscaba la portería rival y tras dos palos Meji era el encargado de marcar 3 goles antes del descanso. En la segunda parte, el empuje del equipo rival hacia un encuentro muy disputado, no fue hasta los minutos finales cuando marcaron el 2-3 con el que se llegaría al final del partido.

 

JUVENIL

Villajoyosa CF 3 - Pedreguer  2

Gran partido el disputado esta tarde en el Calsita donde nuestro juvenil lo dio todo y aunque se hicieron 3 goles la realidad es que no hay suerte cara al gol tanto en nuestra meta cómo en la contraria, el partido empezaba con clara ocasiones de gol del juvenil que por mala puntería no se materializaba, en una de esas vino el gol del juvenil obra de Carlos para poner el 1-0 a favor de los locales, se seguían creando ocasiones tanto por unos y otros pero ya no se movía el marcador.


En la segunda parte empezaba el Juvenil atacando la meta rival y prueba es que en una jugada de Fuster hacia el 2-0, se seguía apretando y con ello llegó el gol de Adri para colocar el 3-0. 


El Pedreguer empezó a apretar y en una falta lateral nos hacíamos el gol en propia meta. Seguíamos jugando y peleando, pero la mala suerte volvía al juvenil en un saque de esquina con otro gol en propia meta para poner el 3-2 con que finalizó el partido.

 

BENJAMIN B

Sporting de Campello 0 - Villajoyosa CF 8

Un partido en el que hemos empezado dominando y tocando balón y de ahí llegó el primero después de un magnífico rondo creado entre 4 jugadores. De ahí en adelante iban llegando una tras otra jugadas destacadas por el gran físico y empeño de los niños. Ya con el octavo gol decidimos cambiar el juego y tocar por bandas para no humillar con un mayor resultado a un equipo que ya anda tocado de por sí con solo 8 jugadores, por lo tanto decimos tocar, abrir bandas, probar jugadas... un partido en el que al fin y al cabo había que ganar para seguir lideres.

 

CADETE B

Playas Alicante 1 - Villajoyosa CF 3

Partido raro jugado en un campo que no cumple las medidas pues del área a la línea de banda había 2 metros.
Empieza el Cadete teniendo el balón y creando ocasiones pero no se materializaba por malas decisiones en el pase y finalización. El equipo contrario creaba ocasiones en las pérdidas de balón del Cadete, se seguían creando ocasiones y nos poníamos por delante en un contraataque con buena finalización de Carmona poniendo el marcador 0-1 y ya no se movería el marcador hasta el descanso.


La segunda parte empezó igual pero el equipo contrario más volcado en la portería del Cadete y creando más ocasiones y prueba de ello es que en un córner sacado por el equipo contrario lograba empatar 1-1, los chavales siguieron peleando, con un constante ir y venir a las dos porterías pero a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro en una falta en medio campo puesta al interior del área Alek hizo el 1-2.

 

Un magnífico gol de volea y ya en el final de partido, córner sacado por el Cadete, para perder tiempo y gran jugada entre Jaime y Joan, que acabó con el 1-3 de Jaime.
Fin del partido jugado, sin pena ni gloria, pero con la victoria trabajada del Cadete B.
a seguir trabajando y mejorar cosas que faltan

 

ALEVÍN A

Vergel 5 - Villajoyosa CF 4

Partido disputado de nuestro alevín en Vergel contra un rival que iba el 5º en la clasificación. Empezamos ganando pero en dos fallos seguidos se nos ponen por delante. Logramos empatar a 3 goles en un partido muy igualado pero los errores se pagan caros y nos marcan dos goles más. 


El equipo reacciona y presiona llegando a marcar otro gol. Con 5-4 tenemos alguna ocasión pero no logramos materializarla y el partido acaba así.
Bueno, hay que aprender de los errores y seguir luchando, no queda otra cosa, y que los niños sigan aprendiendo.

 

INFANTIL B

Playas Alicante 5 - Villajoyosa CF 0

Partido difícil contra un rival superior físicamente y que nos ha sobrepasado, a partir de ahí dos fallos y la falta de acierto de cara a gol hacían que nos fuéramos con 2-0 en el marcador. La segunda parte más de lo mismo, errores atrás y ocasiones no concretadas hacían que el marcador se abultase, no supimos reaccionar en ningún momento del partido y no tuvimos ningún premio al esfuerzo realizado, a seguir trabajando con ilusión, mucha suerte a todos.

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones