Carta aclaratoria del ex entrenador del Ciudad de Benidorm, Paco Laguna

11/2/2019

 

Bueno, parece ser que algunas personas no saben estarse tranquilas, sin tocar las narices y mentir por ahí.

 

Esta semana me he encontrado con cuatro personas las cuales coinciden y me dicen que les habían dicho ciertas personas del Ciudad de Benidorm que mi salida del club, se había debido a que en el partido en Alcudia yo no cumplí con mi labor, las fichas no llegaron a tiempo, y por eso la directiva toma la decisión de destituirme. Vaya por delante que siempre que he estado dirigiendo un equipo nadie ha tenido que decirme nada, ya que mis equipos independientemente de la clasificación que unas veces es mejor y otras no, han terminado la temporada con los mismos jugadores que empezaron, y con las mismas ganas que al principio. (no como otros).

 

Cuando yo terminé con el Ciudad de Benidorm hice público que ya no estaba en dicho club, pero no dije el motivo ya que no lo creía necesario. Bueno pues después de los acontecimientos de esta semana y viendo que hay gente que parece ser que quiere hacer daño con sus malas prácticas, ACLARO que la decisión de dejar la disciplina del Ciudad de Benidorm es MIA y solo MIA, y todo viene cuando en un entrenamiento con el Juvenil B, un directivo me falta el respeto dirigiéndose a mí con malas maneras y chillando, cosa que no le aguanto a NADIE por lo que desde ese día tomo dicha decisión.

 

Yo; con todos mis respetos, no soy como ellos que aguantan lo que les echen y después rajan a todo dios por la espalda. Más les valdría mirar hacia dentro y ver sus equipos como van y quizás se den cuenta de que algo no va bien y que puede ser por motivos como este.

 

Me da lástima que un deporte tan bonito como el fútbol, se esté descalificando de esta manera con personas como estas que solo hacen que meter mierda, que les vale todo con tal de quedar ellos bien. y son capaces de matar a su mejor compañero por estar en su puesto.

 

Puedo ser mejor entrenador o peor, gustar más o menos, pero lo que tengo claro es que siempre que he estado dirigiendo, he dado el mil por mil en mi trabajo.

 

Paco Laguna

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones