Resultados y crónicas del CF Ciudad de Benidorm

5/2/2019

 

PREBENJAMIN “A”

Ciudad de Benidorm 2-0 Brave Elche “A”

Goles: Maksim, Marcos

Jugaron: César, Carlos; Lucas, Iván, Junior; Marcos, Darío, Xavi, Juan David, Maksim; Antoñito, Nico

Tras dos partidos fuera, volvíamos a jugar en casa. Afrontábamos este partido sabiendo de la importancia del mismo. 

 

Los chicos del Ciudad realizaron un partido muy serio, en una primera parte donde no se generaron muchas ocasiones de gol por parte de ningún equipo. La defensa se imponía al ataque y así reflejaba el marcador un 0-0 al descanso.

 

En la segunda parte, los locales salieron con una marcha más, atacando al rival constantemente hasta que llegó el gol de Maksim (1-0). Disfrutamos de varias ocasiones de gol más, hasta que Marcos puso el 2-0 en el marcador. Con este resultado, el equipo se echó algo atrás, y ya en los minutos finales llegaron algunas oportunidades de gol para el Brave. 

 

Destacar la seriedad del equipo en defensa, el compromiso de todos a la hora de defender, la intensidad (faltó en los anteriores partidos) y la actuación de los dos porteros, Carlos y César) quienes desbarataron las ocasiones que tuvieron los visitantes.

 

ALEVÍN A

Ciudad de Benidorm 2-0 Santa Pola “A” 

Partido donde los nuestros comenzaron con una fuerte presión hacia el equipo rival, haciendo que éste cometiera una falta cerca del área y Mario colocara el balón dentro de la portería en el minuto 2. El Santa Pola no levantaba cabeza, lo intentaba a balón parado pero no cuajaban las ocasiones que creaban. Minutos antes de acabar la primera parte, tras un saque de banda ensayado, Yaros mete el segundo gol. Una vez comenzada la segunda parte, los nuestros atacaban sin parar, mientras que el Santa Pola solamente ha tenido un par de ocasiones sin peligro alguno, salvo un disparo de falta que iba a la misma escuadra y Máximo se ha lucido sacando una mano espectacular y enviando el balón a córner. Faltando 5 minutos, el Santa Pola tuvo otra oportunidad de meter su primer gol en un contraataque, pero nuestros defensas que han estado bien colocados durante todo el partido, han sido más rápidos y han evitado el gol.

 

ALEVIN B

Jávea 2-7 Ciudad de Benidorm

Difícil salida a Jávea para nuestro alevín de primer año. Se trataba de un partido contra un rival que se encontraba cerca en la clasificación, pero una vez más los niños del alevín B demostraron estar en una muy buena dinámica.

 

El partido empezó con un par de goles tempraneros para el Ciudad de Benidorm. Eso hizo que los niños cogieran confianza y llegasen al descanso con un favorable 1-3 que se quedó algo corto.

 

En la segunda parte el equipo siguió apretando y realizando un buen juego, fruto del cuál llegaron 4 goles más. Las ocasiones no dejaron de sucederse gracias a la presión intensa y sin duda podría haber llegado algún gol más. 

 

Un partido muy completo del alevín B, que tras el tropiezo en Pego lleva unas jornadas muy fuerte. A seguir así.

 

ALEVIN "E"

Ciudad de Benidorm 2-3 La Nucia "C"

(2 Kevin)

Partidazo mañanero en los campos del rincón, que enfrentaba a dos equipos muy igualados y con tan solo 1 punto de diferencia entre ambos en la clasificación. 

El encuentro comenzó con dominio local que conseguía adelantarse en el marcador.

 

Una vez más nuestros alevines tenían esos 2,3 minutos de desconexión que desencadenada el 1 a 2 prácticamente consecutivo.

 

La segunda parte más  de lo mismo, el Ciudad se Benidorm creando y creando ocasiones, pero sin conseguir materializar las. A falta el 5 min y con 2-2 en el marcador el ciudad marcaba, pero era anulado por fuera de juego, seguidamente en la jugada consecutiva, La Nucia ponía el definitivo 2 a 3.

 

Una pena el resultado, que ayudará  a mejorar y aprender de los errores. Gran trabajo chicos.

 

ALEVIN D Y F

Ultimo partido de la primera vuelta que nos enfrentaba, en la mañana del sábado, al equipo hermano del mismo club el Ciudad de Benidorm F. 

Con aspiraciones diferentes en la clasificación pero en continua progresión, ambos equipos iniciaban el partido con mucha igualdad.  A los 10 minutos de juego el Ciudad  de Benidorm D abrió la lata y comenzó a mostrar su superioridad anotando de forma consecutiva. En la segunda parte,  y con muchos cambios en la posición de los jugadores,  el Alevin D se volvió a hacer con el control del partido pero nuestros  chicos del Alevin F lo intentaban una y otra vez, sin rendirse, poniendo en apuros al portero rival. 

 

El Alevín D siguió la misma tónica de juego llegando al final del partido sumando 3 puntos importantes para sus aspiraciones ligueras. Felicitar al Alevin F porque no bajó los brazos, no se rindieron en todo el partido y siguió fiel a su juego pese al resultado.

 

BENJAMÍN B

Jávea B 1 - Ciudad de Benidorm1

Marcaron: Flavius

Jugaron: Gideon, Alex, Aitian, Lucas, Iván, Gabriel, Miguel, Cristian, Airam, Adrián L., Flavius.

Cuatro bajas y mucho viento. Partido igualado entre el quinto y sexto clasificado. Primera parte en las que las ocasiones no terminaban en gol. Se adelantarían los locales tras lanzar un córner muy cerrado y pasearse por delante de la portería, un intento de despeje acabaría en autogol. Por parte de los visitantes no terminaba ninguna jugada en forma de gol.

 

Ya en la segunda parte se repetían las ocasiones, pero solo, tras una jugada individual que iniciaba en campo propio, lograrían el empate al filo del final. Muy buen trabajo y muy buenas sensaciones las que siguen dejando nuestros jugadores. La próxima semana recibimos al líder. A seguir trabajando!!!!!

 

BENJAMÍN C 

La Nucía D 1-4 Ciudad de Benidorm

Partido muy igualado. Una primera parte en la que los dos equipos tuvimos oportunidades para meter goles, hasta que el Ciudad de Benidorm se adelantaba en el marcador con gol de Máxim. Así se llegaba al descanso, con 0-1 en el marcador.

 

Comenzaba la segunda parte con los dos equipos lanzados a por el gol pero en el minuto 8, una falta a favor del Benidorm, daba origen al segundo gol visitante que fue de Izan, los de Benidorm no bajan el ritmo y buscaban más.

 

Llegaba el tercero de un córner a favor, gol de Javi, La Nucía no se vino abajo y conseguían meter el gol del honor. Los nuestros no se vinieron abajo y seguían trabajando a tope hasta el pitido final del árbitro y consiguiendo meter el último gol del partido.

 

INFANTIL A

Ciudad de Benidorm 1 - Levante UD 4

Difícil encuentro para los infantiles de Benidorm jugado en la mañana del domingo contra uno de los "primeras" de nuestra liga autonómica.

Empezó mal el partido para los visitantes, ya que en el minuto 3 una indecisión defensiva que aprovechaba el delantero granota para poner el 0 a 1. Pocos minutos después, al minuto 7, nueva indecisión de la zaga benidormense que de nuevo aprovechaba el Levante para poner el 0 a 2.

 

Demasiada ventaja era un 0 a 2 en el minuto 7, pero los infantiles del Ciudad no bajaron los brazos y se pusieron el "mono de trabajo". Fruto de ello, en el 16 de la primera marcaba Sisco, reduciendo la distancia. El gol daba alas a los de Benidorm que por momentos parecía que podían empatar, mientras el Levante les costaba más llegar a la portería contraria.

 

Con el 1 - 2 se llegaba al descanso con los de Benidorm dentro del partido a pesar del mal inicio.

 

Tras la reanudación, en el minuto 6, bonita jugada de los levantinistas que terminaba con el 1 a 3. Con el tercero, los de Benidorm lo intentaban pero con menos fortuna y los de Levante seguían llegando con peligro. Pudo marcar el 3 a 2 Gabri en una magnífica jugada personal, pero el defensor en última instancia la desvío. A falta de dos minutos,  sentenciaban el partido los visitantes poniendo el 1 a 4 en el marcador.

 

Con el pitido final felicitar al Levante UD por la victoria, y sobre todo, a nuestros infantiles que a pesar de las indecisiones de los primeros minutos se supieron sobreponer, incluso llegando a poner entre las cuerdas a los granotas.

 

Jugó por parte del Ciudad de Benidorm: Joan, Sisco, Pablo, Joel, Denzel, Jaume, Garfella, Hugo, Felip, Fran y Juan.

Para posibles cambios:

Dani, Wade, Gallo, Ivorra y Gabri.

La jornada próxima visitaremos tierras ilicitanas, partido contra el Elche CF, cuarto clasificado.

 

CADETE B

U.D. Benigamin  "A" 2 – 4 Ciudad de Benidorm

(Edy, Peke, Pablo y Yosmel)

Alineacion: Ramires, Edy, Lluc (53 Pablo), Moi, Paco, Peke, Yosmel, Alex, Miguel, Aaron (60' Charlie) y Niki.

Victoria del Cadete B en Benigamin por 2-4, en un partido en el que los del Ciudad mostraron dos caras muy diferentes.

Primera parte para olvidar, sin intensidad, sin ganas, sin ideas, ante un rival flojo, pero con mucha voluntad, que en el min. 9, en un córner mal defendido por el Ciudad, que permite que en el rechace el rival controle al borde del área, se de la vuelta, coloque el balón bien y chute sin oposición al fondo de la portería benidormense, logrando el 1-0.

 

En el min. 25, Edy sacaba un córner con un poco de fortuna por el viento que hacía, y lograba empatar el partido con un gol olímpico. Pero dos minutos más tarde, en una contra, el Benigamin lograba el 2-1,  resultado justo con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte cambio por completo  por parte del Ciudad, los chicos salieron con la lección aprendida, con un cambio de actitud completo, con intensidad, ganas, entrega, y el partido se volvió un monólogo en el que el Ciudad se adueñó del balón, y empezó a jugar con más criterio, recuperando el balón rápidamente, y, sin prácticamente salir del campo del Benigamin, las ocasiones fueron sucediéndose, hasta que en el min. 54 Peke recibe un pase al borde del área, y dispara junto al palo, logrando empatar el partido.

En el 59, en una buena jugada de Miguel por banda derecha, le llega el balón a Pablo dentro del área y consigue el 2-3.

 

En el min. 77, después de varias ocasiones, en una buena jugada colectiva del Ciudad, el balón le llega a Yosmel, sortea a un rival, y dentro del área y casi sin ángulo, logra el definitivo 2-4.

 

OTROS RESULTADOS

PREBENJAMIN A

Ciudad de Benidorm 2 - 0 Brave Elche A

 

BENJAMIN A

Ciudad de Benidorm 2  - 5 Elda Promesas A

 

BENJAMIN B

Jávea 1 - 1 Ciudad de Benidorm

 

BENJAMIN C

La Nucia 1 - 4 Ciudad de Benidorm

 

BENJAMIN F 0 - 7 BENJAMIN D

 

BENJAMIN E

Ciudad de Benidorm 2 - 3 La Nucia

 

ALEVIN A

Ciudad de Benidorm 2 - 0 Santa Pola A

ALEVIN B

Jávea B 2 - 7 Ciudad de Benidorm

 

ALEVIN F 0 - 13 ALEVIN D

 

ALEVIN E

Ciudad de Benidorm 2 - 3 La Nucia C

 

INFANTIL AUTONÓMICO

Ciudad de Benidorm 1 - 4 Levante U.D.

 

INFANTIL C 1ªREGIONAL

Ciudad de Benidorm 0 - 5 Jove Español

 

INFANTIL D 2ªREGIONAL

Ciudad de Benidorm 0 - 11 Denia C

 

CADETE AUTONÓMICO

Ciudad de Benidorm 0 - 2 Levante U.D.

CADETE B PREFERENTE 

Beniganim A 2 - Ciudad de Benidorm 4

 

CADETE C 1ªREGIONAL

R.P. San Juan 4 - 0 Ciudad de Benidorm

 

FEMENINO A 1ªREGIONAL

Elche C.F. 2 - 1 Ciudad de Benidorm

 

FEMENINO B 2ªREGIONAL

Ciudad de Benidorm 1 - 2 La Nucia A

JUVENIL NACIONAL

Hércules C.F. 3 - 1 Ciudad de Benidorm

 

JUVENIL C 2ªREGIONAL

Esport Viu Ondara 5 - 0 Ciudad de Benidorm

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones