Los meones de la playa

4/2/2019

 

El pasado fin de semana, se celebró en Benidorm una importante prueba ciclista con muchos participantes. Muy bien la organización de la prueba, que se desarrolló sin ningún incidente. Pero hubo un detalle que nos llamó la atención, ya que contamos a más de veinte ciclistas, que antes del comienzo de la misma, se fueron a miccionar, o dicho más clarito a mear, en las palmeras de dentro de la playa. Una guarrada de unos cerdos incívicos, que se ponen a mear en lugares públicos en donde la gente pone sus toallas para resguardarse del tórrido sol de nuestra ciudad, más habiendo bares y cafeterías justo al lado de la meta.

 

También podía la concejalía de deportes haber puesto un mingitorio, o dicho más claro, meadero en la salida, o advertirles que se vinieran meados de casa, aunque sinceramente, el mejor consejo a estos meones, es que se vayan urgentemente al médico a revisarse la próstata.

 

Yo no sé si estos guarros, cuando llegan a casa con incontinencia urinaria se ponen a mear en el florero de la entrada, pero en nuestras playas no.

 

Cerdos, que sois unos cerdos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones