Miguel Bou consigue la plata en 1.500 metros en el Memorial de Natación Pascual Román

25/1/2019

 

El nadador nuciero Miguel Bou consiguió la medalla de plata en 1.500 metros en el XXV Trofeo Memorial Pascual Román de Natación, que se celebró el pasado fin de semana en la Piscina Municipal Esperanza Lag de Elche. Competición donde también nadó el nuciero Miquel Cano que participó en 3 pruebas.

 

El XXV Trofeo Memorial Pascual Román de Natación celebrado en Elche reunió a 311 nadadores de 30 clubs de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia, prueba del calendario de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

 

Miguel Bou

Miguel Bou compitió en la disciplina de 1.500 metros libres en categoría infantil. El nadador nuciero logró una marca de 18:06:19, que le hizo ser plata y subir al pódium. El primer clasificado y oro fue el nadador murciano Alfonso Franco del C.N. Águilas con un crono de 17:11:31. Completó el pódium el nadador de Álex Párrez del CN Ontiyent con 18:13:22. El nadador nuciero pertenece al CN Aquatic Les Marines y ha empezado la temporada 2019, con un pódium en este prestigioso memorial de natación.

 

Miquel Cano

Por su parte Miquel Cano, nadador nuciero que pertenece al CN Aquatic Les Marines, compitió en tres disciplinas, con una marca en 100 metros espalda de 01:12:21, que le hizo conseguir una mínima autonómica.

 

Próxima competición

Los nadadores nucieros Miguel Bou y Miquel Cano competirán el fin de semana del 2 y 3 de febrero en la Piscina Municipal Esperanza Lag de Elche en el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones