El Cadete “A” del Club de Fútbol Alfaz del Pi viajará este verano a Noruega para participar en el "Norway Cup".

25/1/2019

 

El Cadete “A” del Club de Futbol Alfaz del Pi viajará este verano a Noruega para participar en el prestigioso torneo internacional "Norway Cup". Ya han tenido lugar varias reuniones entre padres, directiva, jugadores y cuerpo técnico para concretar todos los aspectos del viaje.

 

En estos momentos ya está todo prácticamente reservado para que el equipo alfasino pueda disfrutar de esta gran experiencia futbolística durante este verano. Los jugadores, cuerpo técnico y familiares viajarán a finales de Julio hacía la capital de Noruega y se hospedarán en Ekeberg, donde tendrá lugar la competición.

 

La "Norway Cup" es un campeonato internacional que se lleva disputando desde el año 1972 y en el que cada año participan alrededor de 2000 equipos de distintas partes del mundo. Está considerado como el torneo de fútbol mas grande del mundo para jugadores jóvenes, llegando en 2016 a contar con 2199 equipos participantes. De esta forma, el Alfaz del Pi sigue con la tradición por la cual todos los años participa un equipo del club en este prestigioso campeonato internacional.

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones