Resultados y crónicas del CF Alfaz del Pi

23/1/2019

 

C.F BENITATCHELL “A” 1-1 SENIOR

Empate que sabe a poco para los visitantes. Se adelantaron los locales en un contraataque a los diez minutos y a los alfasinos les tocaba remontar otra vez el partido. A pesar de ser claros dominadores del partido hubo que esperar hasta el minuto 65 para  ver el empate, obra de Bolo desde el punto de penalti. Tras el empate hubo varias ocasiones de los visitantes para llevarse los tres puntos pero no pudo ser.

 

C.D CONTESTANO “A” 4-4 JUVENIL “A”

Partido con resultado injusto de nuestros juveniles en el que recibieron goles tanto en el primer minuto como en el último del partido. Resultado que deja mal sabor de boca por lo sucedido en el terreno de juego.

Lo peor fue la lesión de rodilla de Javier Marin en el minuto treinta de partido de la cual estamos a la espera de saber resultado y confiamos en que no sea muy grame. ¡Mucho ánimo!

Goles: Juli, Jorge, Vicent, Fran.

 

CADETE “A” 3-1 RACING PLAYA SAN JUAN

Partido importante para el Cadete “A” frente a un equipo en una posición similar en la tabla pero que venía de empatar ante el líder y con una racha positiva, por lo que se presentaba un encuentro difícil. Los alfasinos estuvieron soberbios en todas las facetas del juego ante un equipo que ejerció una presión asfixiante. Ante esta presión los alfasinos tuvieron que practicar un juego más directo y rápido para poder encontrar el gol y llevarse finalmente los tres puntos con un resultado de 3-1. Victoria para terminar la primera vuelta en los puestos de arriba e intentar que la segunda vuelta de la liga sea magnífica para poder luchar por todo.

Goles: Raul, Luismi, Dario

 

CADETE B 8-1 U.D BENISA “B”

Partido en el que el Alfaz demostró superioridad en el juego de principio a fin y esto se vio reflejado en el marcador final. Tres puntos muy importantes para seguir sumando y pensar en el próximo partido.

Goles: Bennie(3), Ronald(2), Carlos, Robin, Pere.

 

INFANTIL “A” 2-1 C.F COSTA ALICANTE

Partido muy importante para los chicos que dirige Jorro ya que era un rival directo en la zona baja de la tabla y por lo tanto, eran tres puntos vitales para salir de ahí.  Fue un encuentro en el que los alfasinos siempre llevaron la iniciativa del juego y lo que refleja el marcador no hace justicia ya que hasta en cinco ocasiones se pudo haber ampliado y cerrado el resultado final.

Goles: Jose Luis, Jordi.

 

INFANTIL “B”  9-0 U.D BENISA “B”

Fin de la primera vuelta con buena imagen de los chicos de Alfaz. El equipo local fue superior al Benisa en todo momento. Muy buen partido de todos los jugadores con fases de buen fútbol que hizo que los goles fueran cayendo poco a poco.

Goles: Jose María (4), Victor (2), Danil (2), Christian.

 

C.F U.D CALPE 2-2 ALEVIN “A”

Encuentro disputado el pasado sábado en Calpe donde los alfasinos lograron adelantarse en el marcador con un buen inicio de partido. Sin embargo, los locales supieron reaccionar bien y darle la vuelta al marcador. Tras el 2-1 de los de Calpe el Alfaz apretó y casi al final del partido logró empatar y dejar finalmente el marcador en 2-2.

Goles: Carlos, Unai.

 

AT. CIUDAD BENIDORM “B” 5-1 ALEVIN “B”

Resultado engañoso en el que los alfasinos merecieron más e incluso empezaron ganando el encuentro. Sin embargo, los benidormenses consiguieron igualar el partido con un gol justo antes del descanso. En la segunda parte, de nuevo, los jugadores de Alfaz acusaron el cansancio y los locales se alejaron en el marcador.

Gol: Sweeney.

 

C.D POLOP 2-1 ALEVIN “C”

Partido disputado en Polop donde se enfrentaban dos equipos empatados a puntos. En el minuto 17 y tras una buena jugada el Alfaz logró colocarse en el marcador con un gol de Kenzo e irse con 0-1 al descanso. La segunda parte comenzó con la misma tónica hasta que en el minuto 47 el Polop logró empatar el partido. Tras este gol, los alfasinos lograron marcar el segundo pero fue anulado y a la siguiente jugada el árbitro señalizó penalti a favor de los locales que consiguieron materializarlo.

Gol: Kenzo.

 

AT. CIUDAD BENIDORM “B” 6-0 BENJAMIN

Partido que desde el principio se puso cuesta abajo para los alfasinos con tres goles muy rapidos del equipo local. A partir de ahí el equipo se vino abajo y fue encajando más goles.

Ahora toca pensar en el siguiente partido y conseguir los siguientes tres puntos.

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones