Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm

24/12/2018

 

ALEVIN B

Ciudad de Benidorm 9-0 Benissa

Partido en el que le costó entrar a los locales a pesar de los goles tempraneros.

El alevin B no encontró la intensidad necesaria para la disputa del encuentro hasta la segunda parte. A pesar de ello, en un par de acciones en las que salió a relucir la gran técnica que tienen estos jugadores, se pudo llegar al descanso con 4-0.

 

Tras el descanso la actitud mejoró y se pudieron apreciar buenas combinaciones y cómo el equipo era capaz de jugar el balón. Fruto de este buen juego no dejaron de sucederse las ocasiones y por tanto los goles.

 

Finalmente el resultado quedó en un 9-0, pero sin duda mucho más positivo es el buen juego que realizó el equipo en el segundo tiempo.

Ahora a descansar un par de días y pensar en los siguientes compromisos.

 

Los goleadores fueron: 4 Raúl, 2 Carlos, 1 Miguel, 1 Thiago, 1 Edu. (jugador benjamín que subió para ayudar y tuvo el premio de anotar un tanto)

 

INFANTIL A

Villarreal CF 3 - Ciudad de Benidorm 0

Difícil salida la del infantil autonómico contra el Villarreal CF, líder en solitario sin conceder ningún punto en la primera vuelta de liga y con un solo gol en contra.

 

Empezó el partido como era de esperar, con un Benidorm replegado y el Villarreal dominando el partido.

Con el paso de los minutos el Benidorm se encontraba cómodo defensivamente, con mucho esfuerzo físico, pero muy bien situado, impidiendo los ataques del líder.

 

Sobre el minuto 12, gran cabalgada de Juan desde el centro del campo, que a pesar de recibir varias faltas, sigue y es derribado dentro del área, en un claro penalti, que el árbitro incomprensiblemente no concedió.

 

En el minuto 20, paradón de Joan, que dejaba el empate a cero, y aunque los de la ciudad de la cerámica lo seguían intentando, con alguna ocasión se llegó al descanso con empate a cero.

 

Tras la reanudación, todo seguía en la misma dinámica. Gran trabajo defensivo de los de Benidorm que dejaba pocos espacios a los locales.

 

En el minuto 6, de la segunda parte, contraataque del Villarreal e indecisión defensiva que aprovecha el Villarreal para poner el 1 a 0.

 

A los pocos minutos, gran acción ofensiva del delantero "groguet" que metía el segundo.

 

En el 22, falta a favor del Ciudad que centra Hugo y después de varios rechaces se queda el balón muerto a Sisco que remate pero se va a las manos del cancerbero local. Pocos minutos después, ocasión de nuevo del Benidorm, Felip se marchaba por banda pero de nuevo el portero interceptó el balón.

 

El Villarreal seguía dominando el balón, pero el Benidorm se acercaba peligrosamente, con ocasiones de Sisco y Felip de nuevo, que tras llegar a la línea de fondo el pase de la muerte lo cortaba el central local.

 

Y cuando faltaba unos minutos para el pitido final, marcaba el tercero los del Villarreal en el que sería el marcador final, 3 a 0.

 

Con el pitido final, felicitar a los infantiles del Benidorm, por el gran esfuerzo y las situaciones de peligro creadas con el que posiblemente, a la postre, será el campeón de liga.

 

Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm: Joan, Ivorra, Carlos, Pablo, Joel, Gabriel, Jaume, Hugo (C), Gallo, Felip y Juan.

Para las posibles sustituciones: David, Garfella, Raúl, Sisco y Fran

 

BENJAMÍN D

At. Callosa B 4 - 2 Ciudad de Benidorm

Partido antes de las fiestas de Navidad donde nos enfrentábamos a un rival muy duro como es el Callosa tercer clasificado muchos goles a favor y pocos en contra. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil y que lo pasaríamos mal durante el partido. El encuentro comenzaba con ataques directos del Callosa que nuestra defensa supo frenar muy bien. Nos adelantaríamos en el marcador como sorpresa para todos con este golazo de falta de Maxim. A partir de ahí intentamos realizar un partido más defensivo esperándolos en nuestro campo pero el Callosa encontró espacios incluso en dos ocasiones y colocar el 2-1 antes del descanso.

 

La segunda parte empezaría el Callosa apretando ya que pelea por la liga junto a la vila que la visitaremos la siguiente jornada. Los nuestros empezaron dormidos y acabamos pecando. Tras un fallo en un córner a favor el Callosa marcaba el 3-1. El 4-1 volvería en un fallo de los nuestros en baja actitud realizando el repliegue y dejando salir al contraataque. A falta de 10 min llegaría el 4-2 y no se movería más el marcador hasta el final del partido.

 

ALEVIN D

Callosa B 4 - Ciudad de Benidorm 4

Soleado día para jugar un partido de fútbol que antes del comienzo ya prometía. 

Partido entre rivales directos para estar en lo más alto de la tabla, donde se adelantaría muy pronto el equipo local gracias a un penalti riguroso. El Ciudad de Benidorm muy bien colocado en todas sus líneas, no se arrugó a ese gol tempranero y desaprovechó una ocasión clara por parte de su delantero. Los dos equipos lo intentaban pero de nuevo el equipo local sería quien anotara de tiro lejano, poniendo a su favor el 2-0. El Ciudad de Benidorm a pesar del marcador adverso siguió fiel a su estilo de juego y recortó distancias tras una buena jugada por  banda en la que anotó su extremo. Gracias al gol marcado el Ciudad de Benidorm se hizo con el control del juego y en la siguiente jugada un balón largo sorprendió a la defensa local y tras fallo del portero, anotó el delantero a placer. El Callosa lo intentaba pero la defensa del Ciudad de Benidorm, muy seria, lo evitaba, y sería de nuevo el Callosa quien se adelantaría por medio de su delantero de tiro escorado tras un rechace de córner y previo desvío del defensa visitante. El Ciudad de Benidorm a pocos minutos del descanso en balón colgado al área, anotó un gran gol entrando desde atrás dejando estática la defensa rival.

 

En la segunda mitad y con un marcador tan apretado el Ciudad de Benidorm salió al campo a por el partido y a los 5 min de juego por medio de su extremo conseguiría marcar poniendo el marcador a favor por primera vez en el partido. El último gol dio alas al Ciudad Benidorm que tenía controlado el partido y tuvo otra ocasión clara por parte de su delantero que fue claramente derribado dentro del área pero no lo consideró así el colegiado. El Ciudad de Benidorm siguió con las mismas ganas y de nuevo desaprovecharía otra ocasión clara.

 

A 12 min del final el Callosa empató el partido tras balón largo a su delantero y rechace del portero. En la siguiente jugada el Ciudad de Benidorm se quedó con un jugador menos durante más de 10 min al ser expulsado su lateral izquierdo. 

 

Sería el Ciudad de Benidorm quien en el tiempo añadido tuvo la última ocasión de falta directa a pocos metros de la portería donde desaprovechó la ocasión para hacerse con el partido.

 

Partido intenso y emocionante en un campo difícil, donde se vivió un buen partido de fútbol.

Jugaron: Younes, Alex, Angel, Gaizka, Unai, Victor, Eduard, Bachar, Toni, Unax, Alvaro, Dani y Felipe.

Marcaron: Víctor, Bachar, Alvaro y Eduard.

 

ALEVÍN C

Ciudad de Benidorm 8-2 Fundacion B

Goles: 3 Pau, 1 Raúl,  1 Fabri, 1 Miguel Ángel, 1 Danill, 1 Cornelius

Derbi benidormense entre dos buenos conjuntos. El partido comenzó a encarrilarse rápidamente para el Ciudad de Benidorm, ya que en los primeros 5 min ya ganaba por 2 a 0. 

3 puntos más  para nuestros alevines que siguen manteniendo el pulso al Denia. 

 

ALEVIN C

At Jonense A 1-5 Ciudad de Benidorm

Goles: 3 Kevin, 1 Alberto, 1 D'vane

Partido siempre complicado en Villajoyosa, en el que nuestros alevines salieron sabiendo de la  importancia del encuentro, ya que con esta victoria se coloca entre los 5 primeros de la clasificación. El encuentro se decantó en la primera parte, que concluía con un 0 a 3 que posteriormente sería determinante para cosechar los 3 puntos tan preciados. 

 

Último  partido del año en el que nuestros alevines superan con creces los objetivos esperados. Gran temporada de estos chicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones