El Calvari Benidorm se hace con los tres puntos ante un buen Polop

22/12/2018

 

Calvari Benidorm 2

CD Polop

 

Si tenemos que ser sinceros, hay que decir que si el Polop hubiera empatado este partido no se podría haber considerado injusto, ya que el equipo polopino, tiene un buen plantel de jugadores, y salen al campo muy bien posicionados y sabiendo a lo que juegan.

 

Por su parte, el Calvari Benidorm debutaba por primera vez en el estadio y seguimos diciendo, que tiene suficiente equipo como para jugar más arriba. Ha habido momentos en la primera mitad, en donde los once hombres del Calvari estaban metidos en su campo. No sabemos si estas órdenes vienen del entrenador, lo que sería claramente dodotitis, o que los jugadores se echan instintivamente para atrás, pero para eso también está el entrenador, que parece no se termina de darse cuenta la calidad que tiene arriba, porque para mi, no la utiliza adecuadamente. Claro está, que con los resultados que está obteniendo no se le debería criticar, aunque ya saben cómo es el alacrán, cuando no me gusta algo, no me gusta, y es que, aunque ahora mismo estemos líderes provisionales, no lo termino de ver claro.

 

Y es que si bien al principio, el Calvari Benidorm manejaba la zona ancha, más bien por la acumulación de jugadores en esa parcela, según pasaban los minutos, se perdía un poco el control del centro del campo que recuperaba el Polop y empezó a estirarse hacia la portería de Héctor, inquietando su meta.

 

Y el primer aviso polopino, llegó en un tiro al larguero que no entró por milagro, un par de llegadas más. Después llegó el gol del Polop, que no debió subir al marcador por existir un claro fuera de juego tal y como se demuestra en el vídeo, pero que nadie reclamó.

 

El gol, fue un jarro de agua fría para los locales y hubo momentos de desorden táctico, de pases sin sentido y de querer marcar goles desde atrás para que Juan en carrera lo intentara, pero en un campo tan grande, ese sistema es inútil.

 

Y faltando cuatro minutos para el descanso, Joel consiguió el gol del empate para el Calvari. Después Juan se queda solo ante el portero del Polop, que consigue evitar un gol cantado. Con el empate se llegaría al descanso.

 

En el principio de la segunda mitad, el Calvari salió decidido a desnivelar el marcador lo antes posible, pero el Polop lo impedía con su buena colocación.

 

Una gran jugada de Joel, cede a David que en vez de disparar con el portero solo, intenta devolver el pase siendo interceptado por la defensa polopina.

 

El Polop no se echaba para atrás, en intentaba también llegar al área local, aunque es cierto que con poca efectividad.

 

Por su parte, el Calvari atacaba con más corazón que cabeza, y con demasiada parsimonia pareciendo que llevaran una ventaja holgada en el marcador, cuando necesitaban atacar con más ímpetu.

 

Eso fue lo que hizo en los últimos quince minutos del partido y tuvo alguna llegada clara. Hasta que llegó un jugadon de Joel por banda que cede a Manu que la deja atrás para que Marc de trallazo impresionante, que se introdujo en la portería del Polop de manera irremisible.

 

Precisamente, Marc sería expulsado enseguida, por una entrada a un jugador rival. Con la victoria del Calvari se dio por finalizado el partido. Un buen Polop que no merece estar en los puestos de abajo y un Calvari Benidorm que va sacando adelante los resultados, pero no con la brillantez que algunos como yo quisiéramos, Y es que el juego del Atlético de Madrid no me gusta, a pesar que gane.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones