Importantes puntos en juego para cerrar la primera vuelta

12/12/2018

 

El Club Balonmano Benidorm tiene un importante duelo frente al Condes de Albarei Teucro en el día de hoy para cerrar la primera vuelta de la Liga Asobal y terminar en los puestos intermedios de la tabla.

 

El equipo de Pontevedra ocupa una posición engañosa en la tabla clasificatoria y en la presente temporada ya ha logrado ganar a rivales de entidad como el Ademar León o al Liberbank Cuenca, así que no será nada fácil. Además, históricamente siempre nos ha complicado mucho las cosas y en la liga ya nos derrotaron la temporada pasada y consiguieron lograr un empate en la 15-16.

 

En su plantilla tienen a uno de los máximos realizadores de la competición, Davor Cutura, con lleva 93 dianas en los 13 partidos que ha disputado. Pero no es el único referente, y cuentan con una plantilla que se renovó bastante este pasado verano, empezando por su entrenador, donde Luis Montes llegó para sustituir a Quique Domínguez. Hasta ocho jugadores nuevos se incorporaron esta temporada, y por esta circunstancia es muy posible que les este costando coger el ritmo de competición, pero no quiere decir que no tengan un gran equipo y que seguro complicaran mucho las cosas en el partido.

 

Gonzalo Porras nos comentaba en la previa que “es un equipo muy duro que ya ha ganado a León o Cuenca y que si no estamos concentrados podemos perder, vamos a luchar por sacar los dos puntos. Hay que animar a los aficionados a que acudan al Palau porque los vamos a necesitar”.

 

Por su parte, el entrenador Zupo Equisoain nos decía que “tenemos que ganar por obligación y acabar con 14 puntos. A Teucro se le da bien el Benidorm, pero debemos sumar si o si y acabar la primera vuelta bien. Vamos a tratar de corregir errores y ganarles, aunque no será fácil y hay que salir a 100% y tener cuidado”.

 

Este miércoles a las 20:45 horas, y en el Palau d’Esports de Benidorm bajo la dirección de los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín del colegio castellano leones.

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones