El Beni4u Rental House Benidorm gana el derbi provincial

9/12/2018

 

El equipo Senior Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm vence por 3-0 (25-23/25-22/25-15) al Club Voleibol San Juan en uno de los derbis provinciales.


Las chicas que dirige la jugadora-Entrenadora Ana Martínez, la cual hoy no ha podido participar por lesión, vencieron cómodamente al colista de la clasificación. Las chicas en los dos primeros sets cogieron ventaja al inicio de cada set, donde las sanjuaneras iban recortando la distancia poco a poco hasta llegar a los finales de set igualadas. En el tercero las benidormenses fueron claras dominadoras del set.


Destacar el debut de otra juvenil más, la liberó Cristina Prittchet #7. Y dónde la entrenadora dio puntos a todas las juveniles convocadas habiendo en pista a la vez hasta 5 de ellas. También destacar a la capitana María Soldevila #6 que recuperó su gran saque que nos tiene acostumbrados.


La semana que viene nos visita el segundo clasificado el Mintonette Almería, el cual solo se encuentra a dos puntos de las de BENIDORM y marcan el puesto de poder jugar la fase de Ascenso.

 

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones