Toni Pérez destaca la importancia del turismo deportivo en la entrega de trofeos ‘Pro-Am’ de la ‘Costa Blanca Benidorm Seniors Masters 2018’

29/11/2018

 

El torneo profesional comienza el jueves con la participación de figuras internacionales del golf como José María Olazabal o Miguel Ángel Jiménez

 

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, han presidido hoy la entrega de trofeos en la categoría ‘Pro-Am’ del torneo de golf ‘Costa Blanca Benidorm Seniors Master 2018’, que se celebra desde ayer en las instalaciones del hotel ‘Meliá Villaitana Golf’. Se trata de un evento de ámbito internacional y que cuenta con una gran proyección en todo el mundo, por lo que supone una importante repercusión para la imagen de Benidorm, la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana.

 

Toni Pérez ha destacado “la importancia que tiene para Benidorm posicionarnos como destino de turismo deportivo, más aún en un deporte como el golf” y ha incidido en que “la climatología favorable y las magníficas instalaciones en las que se está celebrando este torneo proyectan una excelente imagen de nuestro destino”.

 

La ‘Costa Blanca Benidorm Seniors Masters’ es un circuito con un formato de 54 hoyos stroke play para jugadores mayores de 50 años, en el que participan 54 jugadores de más de 15 nacionalidades. Tras la celebración ayer y hoy de los partidos de categoría ‘Pro-Am’, mañana comienza la competición oficial de profesionales que se prolongará hasta el sábado 1 de diciembre.

 

Entre los participantes en la categoría profesional cabe destacar a figuras de primer nivel mundial como Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal, Constantino Rocca, Tomas Levet, Eamon Darcy, José Rivero y Santiago Luna. Toni Pérez ha manifestado que “unir el nombre de Benidorm al golf con figuras de reconocido prestigio internacional supone una repercusión mediática muy importante, especialmente en medios de comunicación especializados”.

 

 

Please reload

Hemeroteca
Please reload

Suscríbete para Obtener Actualizaciones